asepro escribió:
Bienvenido a la comunidad.
Si en tu zona no hay muchos bancos y descartado BFS y BES que son los que mejores depósitos, te recomendaría tubancaja, que es la oficina online de bancaja y está ofreciendo un 4% TAE a 12 meses.
Sabiendo eso y antes de dar ningún paso, vé a un banco y pregunta qué te ofrecen y si pueden mejorar esa oferta...
De cualquier forma, para informarte de los depósito, te recomiendo consultar el ranking de www.tucapital.es, y por supuesto, nos puedes preguntar todo lo que quieras.
Salu2.
En primer lugar agradecerte tu respuesta.
He visitado el ranking comercial,aunque en este no aparecen las condiciones y me he ido a los mejores depósitos a plazo fijo (en la misma pagina) donde aparecen las condiciones,cantidades máximas y mínimas a ingresar...
Me había decantado por Caixa Cataluña con un 4.5 % pero e visto que luego te exige un gasto trimestral de entre 150-180 € lo que me hace preguntarme, ¿tendré que ingresar en otra cuenta de Caixa Cataluña ese dinero y gastarlo? o, ¿de la misma cuenta lo tengo que gastar?, pero si lo gasto de esa cuenta no estoy rompiendo el contrato de plazo fijo? en fin, no lo entiendo del todo.
También e visitado la pagina de bancaja y e visto que es una buena opción a un mes,pero, y después? seguiría pudiéndola hacer otro mes con la misma rentabilidad?
Un saludo