Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online
#2565
CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online desde el 2,5% TAE hasta 2,1% TAE.

La tendencia sigue siendo a la baja, y aún no se vislumbra cuando volverá a un periodo alcista.

- http://blog.turanking.es/...cam-rebaja-la-rentabilidad-de-su-deposito-mediterraneo-online/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2633
Re: CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
Tengo este depósito que me cumple a primeros de enero y estoy interesándome por el Depósito Activo Bank Plus 3 meses. Pero,¿ Qué diferencias tiene respecto al primero? ( diferencias sustanciales en cuanto a estar exento de vinculaciones), es que no comprendo bien lo que significa "Oferta válida hasta 2 meses desde la fecha de apertura de la cuenta Activa". ¿Eso sgnifica que tienes que contratar una cuenta paralela?
Gracias.
birru
birru
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2634
Re: CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Para poder contratar cualquier depósito en una entidad financiera, te exite tener una cuenta bancaria donde te realizará el pago de los intereses y del capital al vencimiento.

En el caso de Activobank, las cuentas bancarias están exentas de comisión, así que no te preocupes.

El depósito sólo es contratable durante 2 meses desde la apertura de la cuenta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2644
Re: CAM rebaja la rentabilidad de su depósito online hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
A vale, pensaba que era como la cuenta naranja. De todos modos me has ahorrado otra pregunta al decirme que la susodicha cuenta asociada estás exenta de comisiones, por lo que veo que no es una mala opción.
Gracias de nuevo.
birru
birru
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1