Les he escrito un mail (reflejado más abajo) y esta ha sido su respuesta:
-----------------------------------------------------------------------------
En respuesta a su correo electrónico, le agradeceríamos que, a fin de gestionar su petición, se pusiera en contacto con el número de teléfono 902 322 492, donde podrán atender su caso y realizar las comprobaciones oportunas sobre el estado de su solicitud.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.
Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es
-----Original Message-----
Sent: 12/16/2009 11:40:41
Subject: Sin Descripcion
Cuando he ido a contratar el depósito IN, uno de los campos a rellenar en la solicitud es el "código amigo". Quisiera saber qué ventajas tiene introducir este y como lo pueden obtener los clientes de La Caixa.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final les he llamado y me han dicho que el código amigo se solicita sólo através de este número de teléfono y sirve para que cuando otros lo introduzcan te den puntos estrella.
Un saludo.