Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Finanzia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Finanzia
#3018
Banco Finanzia hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola me interesaría si alguien ha trabajado con el Banco Finanzia Sofinloc y si son de fiar, porque a mi me parece que no es un banco fuerte, si es al revés por favor me lo decís ya que me he puesto en contacto con ellos y dan a un buen interés pero claro como no hay sucursal en la provincia donde vivo, la verdad que me da miedo contratar el depósito con ellos porque es una cantidad considerable.
Pertenece a la Banca privada pero no se que solvencia tiene y que tal es.
Por favor espero pronto respuesta.
Gracias
Begdud
Begdud
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3019
Re: Banco Finanzia hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La entidad está adherido al FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) y por lo tanto está cubierto por cada titular de cuenta 100.000€. Si tienes pensado invertir más dinero, quizás lo que puedes hacer es poner el depósito a nombre de 2 o más titulares, y de está forma estaría cubierto 100.000€ por cada titualar.

En cuanto a funcionamiento de la entidad, como bien dices es una banca privada, no comercial y por eso no tiene casi oficinas. Pero la rentabilidad que ofrece, quizás compense la incomodidad de tener que ir a Madrid, Valencia o Barcelona para hacer las gestiones...

Sé de gente que han tenido cuentas o depósitos con ellos, y hasta el momento no he oído grandes quejas sobre ellos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1