Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...12131415161718...43
TEMA: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
#86278
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

ROSARIO:
Mi suegra fallecio hace 2 años, dejo en herencia una vivienda a partes iguales para los tres hijos herederos mediante testamento, se quiso poner el piso en venta y uno de los hermanos solteros se ha negado a venderlo, porque lo usa como vivienda para su disfrute, mi pregunta es que si los otros dos hermanos herederos pueden exigirle el pago de almenos un alquiler por el uso que esta haciendo en la vivienda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89695
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90681
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nombre (requerido)yrma:

mis abuelos murieron hace unos años y pero su hija hizo un testamento de mala fe para su hijo sin consultarnos nada y ahora como se podria reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90918
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miren:

mi suegra ha hecho el testamento y lo ha legado en vida varias cosas, en el testamento ha dejado dicho que el dinero y joyas se repartirian entre todos sus hijos, pero al cabo del tiempo ha cambiado de opinion y ahora solo quiere dejarlo a su hija y quiere cambiar solo esa parte del testamento antes de que se muera, podria hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91067
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Contacta con un abogado.

Salu2.

Nombre (requerido)yrma:
mis abuelos murieron hace unos años y pero su hija hizo un testamento de mala fe para su hijo sin consultarnos nada y ahora como se podria reclamar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91068
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro… siempre que respete la parte de la legítima, puede legar el resto a quien quiera.

Salu2.

miren:
mi suegra ha hecho el testamento y lo ha legado en vida varias cosas, en el testamento ha dejado dicho que el dinero y joyas se repartirian entre todos sus hijos, pero al cabo del tiempo ha cambiado de opinion y ahora solo quiere dejarlo a su hija y quiere cambiar solo esa parte del testamento antes de que se muera, podria hacerlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92050
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peg:

Me están reclamando la legitima con un burofax de un na herencia sin aceptar y los intereses

lo que se tiene que heredar es un piso con usufructo vitalicio judicial por divorcio hijos mayores de edad

tengo que pagar los interese habiendo estado viviendo esta persona con el usufuctuaria de la vivienda mas de cinco años despues de la murte (hace 9 años faltan dos dias para los 10anos fallecimiento ) ahora no vive en el piso el legitimario
se puede pagar con parte del piso cuando se venda?

VIVO EN CATALUÑA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92051
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peg:

PERDONA quien tiene que pagar el ibi y gastos de comunidad?
MUCHAS GRACIAS POR LA FUTURA CONTESTACION

peg:
Me están reclamando la legitima con un burofax de un na herencia sin aceptar y los intereses

lo que se tiene que heredar es un piso con usufructo vitalicio judicial por divorcio hijos mayores de edad

tengo que pagar los interese habiendo estado viviendo esta persona con el usufuctuaria de la vivienda mas de cinco años despues de la murte (hace 9 años faltan dos dias para los 10anos fallecimiento ) ahora no vive en el piso el legitimario
se puede pagar con parte del piso cuando se venda?

VIVO EN CATALUÑA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...43