Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...43
TEMA: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
#93088
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tiene que ser por acuerdo de los 8.

Salu2.

Manuel:
Mi abuela ha muerto y tiene 8 hijos,de estos 6 le regalaron su parte a una nieta,y las otras dos partes son de otros nietos,a la hora de arreglar algo en la casa quien manda si hay que hacer algun arreglo y si no estan de acuerdo los otros 2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93387
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

mi madre fallesio ase 4 añ0s y mi padre 2 años nos dejaron varios a partamentos y estan alquilados yo tengo derecho a algo de larenta de estos apartamentos por su atension muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93499
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro... te corresponde parte de la herencia y por lo tanto parte de las rentas de dichos apartamentos.

Salu2.

gabriel:
mi madre fallesio ase 4 añ0s y mi padre 2 años nos dejaron varios a partamentos y estan alquilados yo tengo derecho a algo de larenta de estos apartamentos por su atension muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93670
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virtu:

Mi padre se ha casado con una señora en regimen de separacion de bienes.Antes de casarse compraron una casa a nombre de los 2.Somos 2 hermanas pero mi padre quiere ponerme a mi como unica heredera en su testamento,si eso fuera asi...que heredaria mi hermana y que heredaria yo?
y la casa? Su señora heredaria algo?

muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93849
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tu hermana heredará al menos la parte legítica... es decir, el 50% de 1/3 de todos los bienes de tu padre.

Tú, heredaría el resto de los bienes... entre ello el 50% de la vivienda que compró.

Tu mujer... tendrá en propiedad el 50% de la vivienda, y derecho a 1/3 de usufructo de todos los bienes de tu padre.

Salu2.

virtu:
Mi padre se ha casado con una señora en regimen de separacion de bienes.Antes de casarse compraron una casa a nombre de los 2.Somos 2 hermanas pero mi padre quiere ponerme a mi como unica heredera en su testamento,si eso fuera asi...que heredaria mi hermana y que heredaria yo?
y la casa? Su señora heredaria algo?

muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94252
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

mi marido y sus hermanos han heredado una casa de su madre que dejo un testamento dejandele una mejora a uno de los hijos dicho hijo es incapaz hemos tenido que arreglar los papeles para nombrarle un tutor familiar y otro judicial eso ha tardado unos dos años en estar listo y ahora hemos ido a ver si da vamos paso al levantamiento de herencia y en la notaria nos han dicho que debemos pagar una multa de 100 euros por cabeza porque la ley dice que teníamos que haverlo hecho en los primeros 6 meses después de la muerte de mi suegra
pero no nos permitieron hacerlo asta que no estuvieron listos los documentos del incapaz quisiera saber si esto es así y debemos pagar esa multa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94635
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que pagar la multa... pero podrías recurrir alegando en la Agencia Tributaria por fuerza mayor e intentar recuperar esos 100 euros de cada uno.

Salu2.

Manoli:
mi marido y sus hermanos han heredado una casa de su madre que dejo un testamento dejandele una mejora a uno de los hijos dicho hijo es incapaz hemos tenido que arreglar los papeles para nombrarle un tutor familiar y otro judicial eso ha tardado unos dos años en estar listo y ahora hemos ido a ver si da vamos paso al levantamiento de herencia y en la notaria nos han dicho que debemos pagar una multa de 100 euros por cabeza porque la ley dice que teníamos que haverlo hecho en los primeros 6 meses después de la muerte de mi suegra
pero no nos permitieron hacerlo asta que no estuvieron listos los documentos del incapaz quisiera saber si esto es así y debemos pagar esa multa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94892
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio hurtado:

El marido de mi tia fallecida, tiene derechos sobre la herencia que dejaron mis abuelos,no tubieron hijos y el se volvio a casar, al momento de fallecer mi tia vivian como matrimonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...43