Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como veis esto de las participaciones preferentes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Como veis esto de las participaciones preferentes?
#56439
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BERO:

También novagalicia banco o como se llame, las ofrecio a sus clientes, esto es una verguenza, a que estamos llegando...a ver que se les ocurre ahora, yo voy a optar por sacar todo el dinero del banco y que jueguen con su dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56440
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa es una buena represalia.

Si realmente todos los clientes tomase medidas similares, los bancos dejaría de intentar colar productos indeseables.

Salu2.

BERO:
También novagalicia banco o como se llame, las ofrecio a sus clientes, esto es una verguenza, a que estamos llegando...a ver que se les ocurre ahora, yo voy a optar por sacar todo el dinero del banco y que jueguen con su dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59179
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

Soy una afectada por las preferentes del banco popular del 2009, a la cual la engañaron endosandole unos depósitos de alta rentabilidad, nadie me dijo que era deuda interna del banco ni que era perpétua. Me siento realmente estafada por mi sucursal nadie me atiende llevo dos meses para intentar venderlas y nada. Ni siquieras la directora se sienta conmigo me mira como un bicho raro, son mis ahorros invertidos en un producto enfermizo, que meendosaron con mentiras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59182
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, no eres la única... engañaron a una infinidad de gente falto de información y atraído por las mentiras de los banqueros de turno.

Salu2.

carolina:
Soy una afectada por las preferentes del banco popular del 2009, a la cual la engañaron endosandole unos depósitos de alta rentabilidad, nadie me dijo que era deuda interna del banco ni que era perpétua. Me siento realmente estafada por mi sucursal nadie me atiende llevo dos meses para intentar venderlas y nada. Ni siquieras la directora se sienta conmigo me mira como un bicho raro, son mis ahorros invertidos en un producto enfermizo, que meendosaron con mentiras.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60640
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Soy un estafado de La Caixa, con unas Cédulas Hipotecarias del año 2007, y con vencimiento en el 2017. Nadie me dijo que eran perpetúas , que no me podía deshacer de ellas cuando quisiera. Llevo intentándolas vender desde Diciembre pero no se dan vendido y seguirá así. Intenté 3 veces hablar con el director de la sucursal de La Caixa en La Coruña en Ciudad Escolar, y no me quiso atender y otras veces disculpas de que si no estaba. En otros bancos tienes un depósito a plazo fijo y lo puedes quitar cuando quieras y te penalizan, cobrándote una comisión, pero es que aquí no te devueven el dinero, ni te lo pasan a cuenta, ni te dejan tocarlo y en estos momentos hace más falta que nunca.
Si seguimos así, habrá que tomar decisiones judiciales y demandarles ante el Banco de España y la CNMV.

De eficacia con los productos, CERO, Son unos ladrones...

Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60686
RE: Participaciones Preferentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
La OCU creo que tiene una iniciativa de demanda conjunta contra estas entidades que han vendido las preferentes.

Desde luego si no te informaron correctamente, estarías en tu derecho de solicitar la devolución del dinero.

Suerte!!!

Víctor:
Soy un estafado de La Caixa, con unas Cédulas Hipotecarias del año 2007, y con vencimiento en el 2017. Nadie me dijo que eran perpetúas , que no me podía deshacer de ellas cuando quisiera. Llevo intentándolas vender desde Diciembre pero no se dan vendido y seguirá así. Intenté 3 veces hablar con el director de la sucursal de La Caixa en La Coruña en Ciudad Escolar, y no me quiso atender y otras veces disculpas de que si no estaba. En otros bancos tienes un depósito a plazo fijo y lo puedes quitar cuando quieras y te penalizan, cobrándote una comisión, pero es que aquí no te devueven el dinero, ni te lo pasan a cuenta, ni te dejan tocarlo y en estos momentos hace más falta que nunca.
Si seguimos así, habrá que tomar decisiones judiciales y demandarles ante el Banco de España y la CNMV.

De eficacia con los productos, CERO, Son unos ladrones...

Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72620
RE: Participaciones Preferentes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio 11.09.2009:

hoy dia 10.07.2012,me da lastima que nadie leyese mi experiencia contada mas arriba sobre las participaciones preferentes de la caixa,ah os comento me devolvieron hasta el 1% que en un principio me cobraron por la gestion de ventas,jamas invertire con riesgo,sun saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72670
RE: Participaciones Preferentes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí que lo ha leído bastante gente.

Salu2.

antonio 11.09.2009:
hoy dia 10.07.2012,me da lastima que nadie leyese mi experiencia contada mas arriba sobre las participaciones preferentes de la caixa,ah os comento me devolvieron hasta el 1% que en un principio me cobraron por la gestion de ventas,jamas invertire con riesgo,sun saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345