Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...20212223242526...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#24918
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,
Han desahuciado a mi madre del piso por no pagar el alquiler.
Yo estoy en el contrato junto con ella pero nunca he vivido ahi.
Nos reclaman la deuda pero mi madre tiene una pension de 500 euros, eso significa que tendré que pagar yo sola la deuda porque tengo una nomina de 1000?

Grácias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24958
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estáis en el contrato las 2 personas, tenéis que hacer frente a la deuda los 2, con vuestros bienes actuales como futuras (nómina).

Salu2.

Marta:
Hola,
Han desahuciado a mi madre del piso por no pagar el alquiler.
Yo estoy en el contrato junto con ella pero nunca he vivido ahi.
Nos reclaman la deuda pero mi madre tiene una pension de 500 euros, eso significa que tendré que pagar yo sola la deuda porque tengo una nomina de 1000?

Grácias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25022
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Ella cobra una pension por absoluta minusvalia, nunca tendrá nomina ni nada en su propiedad.
Aun asi le van a tocar el dinero de la pension si no llega al SMI?
Si me quedara sin trabajo, tendré pendiente siempre esa deuda para futuros trabajos?
La sentencia la echa del piso el 25/02, a partir de marzo me embargan mi nomina? en la sentencia no explica nada ni de porcentajes ni duración .. nada de nada.. solo que debemos pagar esa deuda.

muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25039
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no llega al SMI no lo puede tocar, pero sí lo bienes que pueda tener.

La deuda lo tendrás siempre (prescribe a los 15 años).

Salu2.

Marta:
Ella cobra una pension por absoluta minusvalia, nunca tendrá nomina ni nada en su propiedad.
Aun asi le van a tocar el dinero de la pension si no llega al SMI?
Si me quedara sin trabajo, tendré pendiente siempre esa deuda para futuros trabajos?
La sentencia la echa del piso el 25/02, a partir de marzo me embargan mi nomina? en la sentencia no explica nada ni de porcentajes ni duración .. nada de nada.. solo que debemos pagar esa deuda.

muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25229
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Buenas tardes, estoy esperando un embargo de nomina, gano al mes 2100€, pero me descuentan 488 de un anticipo que me dio mi empresa en total cobro 1612€ el embargo lo harian sobre esta cantidad? me quedan 2 años de pagar este anticipo, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25234
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

porfavor,soy un muerto en vida.un divorcio en tramite mi ex mujer viviendo en un piso co una hipoteca que pago yo.650eur.deuda de banco.tarjetas de credito.hacienda.trafico.ayumtamiento.juzgado.de nogocios que tuve que cerra con perdidas + deuda de comunida.y tengo una nomina de 1150euros.con amenaza de embargo eminente,siendo fiadores mis padres del piso de 84años de edad.si mis padres pierde su piso.a continuacion me quito la vida. ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25248
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El embargo lo harán en función de los 2.100€.

El adelanto es un préstamo que te dió tu empresa que ahora lo estás devolviendo. Pero a efecto de ingresos tuyos, son los 2.100€.

Salu2.

Macarena:
Buenas tardes, estoy esperando un embargo de nomina, gano al mes 2100€, pero me descuentan 488 de un anticipo que me dio mi empresa en total cobro 1612€ el embargo lo harian sobre esta cantidad? me quedan 2 años de pagar este anticipo, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25249
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos la situación en la que te encuentras... y sientiendolo mucho, no podemos hacer nada por tí...

Salu2.

manuel:
porfavor,soy un muerto en vida.un divorcio en tramite mi ex mujer viviendo en un piso co una hipoteca que pago yo.650eur.deuda de banco.tarjetas de credito.hacienda.trafico.ayumtamiento.juzgado.de nogocios que tuve que cerra con perdidas + deuda de comunida.y tengo una nomina de 1150euros.con amenaza de embargo eminente,siendo fiadores mis padres del piso de 84años de edad.si mis padres pierde su piso.a continuacion me quito la vida. ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...149