Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...21222324252627...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#25268
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

muchas gracias por tu respuesta, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25304
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

a un amigo le concedieron la paga total absoluta por enfermedad depresion mayor grave con esquizofrenia delirante, le pueden exigir que siga pagando la pension de alimentos a sus hijos de 23,18 y 16 años o le pueden embargar la paga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25312
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Son cosas independientes, y sí, sí que le puede exigir.

De hecho, cuando se trata de la pensión de alimentación, no existe límites para el embargo y lo dejan bajo el criterio del juez.

Salu2.

santiago:
a un amigo le concedieron la paga total absoluta por enfermedad depresion mayor grave con esquizofrenia delirante, le pueden exigir que siga pagando la pension de alimentos a sus hijos de 23,18 y 16 años o le pueden embargar la paga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25366
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Macarena:
Buenas tardes, estoy esperando un embargo de nomina, gano al mes 2100€, pero me descuentan 488 de un anticipo que me dio mi empresa en total cobro 1612€ el embargo lo harian sobre esta cantidad? me quedan 2 años de pagar este anticipo, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27740
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola!!!
tengo un embargo judial con un banco con el valor de 12000 euros mas intereses, hace un año y medio que me estan reteniendo el embargo de la nomina. Voy ha dejar el trabajo y me voy a poner de autonoma para una empresa, hare yo mis facturas. Mi pregunta es, hasta cuanto me pueden embargar de las facturas en bruto, que tanto por ciento. O seria un tanto por ciento de lo que me quedara limpio?¿?¿
Ayudarme, gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27780
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las reglas son las mismas, pero la parte embargable será lo que (facturas - los gastos).

Salu2.

sandra:
Hola!!!
tengo un embargo judial con un banco con el valor de 12000 euros mas intereses, hace un año y medio que me estan reteniendo el embargo de la nomina. Voy ha dejar el trabajo y me voy a poner de autonoma para una empresa, hare yo mis facturas. Mi pregunta es, hasta cuanto me pueden embargar de las facturas en bruto, que tanto por ciento. O seria un tanto por ciento de lo que me quedara limpio?¿?¿
Ayudarme, gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27975
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, pedi un prestamo personal junto con el hipotecario cuando me compré la casa hace tres años, pensando que estaban los dos avalados por la casa ya que era lo único que pidió el banco, ahora el banco me dice que me perdona el hipotecario pero tengo que pagar el personal de lo cual yo me niego rotundamente y dicen que me enviarán a juicio. actualmente no estoy trabajando pero mi pregunta es ¿si encuentro trabajo y tuviera una nomina del smi, aunque el banco ganara el juicio no me podria hacer nada mientras no tenga nada a mi nombre y solo cobre el smi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28017
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras que sólo ganes el SMI, no te pueden embargar la nómina.

Salu2.

jose:
hola, pedi un prestamo personal junto con el hipotecario cuando me compré la casa hace tres años, pensando que estaban los dos avalados por la casa ya que era lo único que pidió el banco, ahora el banco me dice que me perdona el hipotecario pero tengo que pagar el personal de lo cual yo me niego rotundamente y dicen que me enviarán a juicio. actualmente no estoy trabajando pero mi pregunta es ¿si encuentro trabajo y tuviera una nomina del smi, aunque el banco ganara el juicio no me podria hacer nada mientras no tenga nada a mi nombre y solo cobre el smi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...149