Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...22232425262728...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#28027
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana ponce:

Buenas tardes,
Hace 4 meses de dí de baja de Movistar, me dijeron que para tramitar la baja tenía que enviar una carta. Al mes y medio siguiente de enviar la carta me volvieron a pasar por el banco el cobro mínimo y yo pedí a mi banco que no pagara la domiciliación. Llamé a Movistar y me dijeron que les adeudaba 27,00€ del último mes en el cual, por cierto, no se utilizo el teléfono, que la carta había llegado pero que había llegado mes y medio más tarde. He recibido una carta de un gestor de cobro pero yo no creo que deba pagar los 27€. La baja la informe al operador mes y medio antes y encima el teléfono no se uso. El no pagar los 27€ me puede traer consecuencias negativas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28042
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Ana

Te facilitamos un enlace donde puedes ver la respuesta a tus consultas y cómo interponer la reclamación oportuna.

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones.

En el caso de que no tramites reclamación tal como ahí te indicamos, podrían incluirte en un listado de morosos, del cual luego es complicado salir.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

ana ponce:
Buenas tardes,
Hace 4 meses de dí de baja de Movistar, me dijeron que para tramitar la baja tenía que enviar una carta. Al mes y medio siguiente de enviar la carta me volvieron a pasar por el banco el cobro mínimo y yo pedí a mi banco que no pagara la domiciliación. Llamé a Movistar y me dijeron que les adeudaba 27,00€ del último mes en el cual, por cierto, no se utilizo el teléfono, que la carta había llegado pero que había llegado mes y medio más tarde. He recibido una carta de un gestor de cobro pero yo no creo que deba pagar los 27€. La baja la informe al operador mes y medio antes y encima el teléfono no se uso. El no pagar los 27€ me puede traer consecuencias negativas? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28179
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariasi:

hola me gustaria que me ayudaran ahora mismo mo me encuentro en la ciudad donde vivo,no me puedo desplazar a ella ya por mi avanzado embarazo ya que por ello me quedare 3 meses fuera de donde resido,en lo cual me han llamado del juzgado para presentarme tengo 3 prestamos sin pagar de hace mucho tiempo.llevo sin trabajar casi 2 años sin nada de ingresos en el banco,mi pregunta que hago sobre el juzgado si no puedo viajar ni medios?y cuando empiese a trabajar me embargaran toda la nomina,por favor estoy muy preocupada ya por la llegada de mi hijo y trabajar y no tener nada para darle gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28187
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Solicita un aplazamiento en el juzgado por motivos de salud o nombra un representante que vaya en tu lugar.

Si te embargan la nómina, no lo pueden hacer en su totalidad. Utiliza la calculadora en la parte de arriba para determinar qué parte de la nómina te pueden embargar.

Salu2.

mariasi:
hola me gustaria que me ayudaran ahora mismo mo me encuentro en la ciudad donde vivo,no me puedo desplazar a ella ya por mi avanzado embarazo ya que por ello me quedare 3 meses fuera de donde resido,en lo cual me han llamado del juzgado para presentarme tengo 3 prestamos sin pagar de hace mucho tiempo.llevo sin trabajar casi 2 años sin nada de ingresos en el banco,mi pregunta que hago sobre el juzgado si no puedo viajar ni medios?y cuando empiese a trabajar me embargaran toda la nomina,por favor estoy muy preocupada ya por la llegada de mi hijo y trabajar y no tener nada para darle gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28211
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eclipse:

Hola,

Por mala cabeza mi padre se ha visto ahogado por los creditos, de forma que para tapar agujeros fue pidiendo mas creditos hasta que se le ha ido de las manos.

Actualmente paga 3000 euros al mes entre creditos e hipoteca, cobrando unos 2000. Como se puede comprender, no es vida, ya que en esos 3000 no esta incluida la comida y gastos personales, y ya debe varios recibos.

Merece la pena dejar de pagar los creditos y esperar el embargo? Viviriamos bastante mejor que ahora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28233
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso sería temporal... perderías la vivienda, y debido a los gastos de embargo, la deuda pendiente aumentaría y es posible que con la venta de la vivienda no cubra la deuda pendiente y os embargaría parte de la nómina.

Yo intentaría acudir al banco (al que tienes la hipoteca) solicitar una ampliación de la misma, si te conceden, para pagar los otros créditos mucho más caros.

Salu2.

eclipse:
Hola,

Por mala cabeza mi padre se ha visto ahogado por los creditos, de forma que para tapar agujeros fue pidiendo mas creditos hasta que se le ha ido de las manos.

Actualmente paga 3000 euros al mes entre creditos e hipoteca, cobrando unos 2000. Como se puede comprender, no es vida, ya que en esos 3000 no esta incluida la comida y gastos personales, y ya debe varios recibos.

Merece la pena dejar de pagar los creditos y esperar el embargo? Viviriamos bastante mejor que ahora.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28403
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Buenos dias.
Mi situacion es la siguiente:
Cobro 920euros al mes, por gastos familiares tuve que dejar de pagar un prstamo, y ahora debo 3600euros.
Preguntan: ¿cuanto pueden embargarme la nomina?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28446
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si hubieras utilizado la calculadora que está adjunto al final del artículo, podrías haber obtenido el mismo resultado que te vamos a decir:

- Nómina embargable: 86 euros mensuales.

Salu2.

PEPE:
Buenos dias.
Mi situacion es la siguiente:
Cobro 920euros al mes, por gastos familiares tuve que dejar de pagar un prstamo, y ahora debo 3600euros.
Preguntan: ¿cuanto pueden embargarme la nomina?
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...149