Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...24252627282930...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#29002
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tu no figuras como titular, no te puede reclamarte a tí nada.

Y sí, una deuda de una tarjeta que no se paga, crece rápidamente por los intereses de demora y los gastos de reclamación.

Salu2.

maria:
esque mi madre tine una tarjeta de erosky que es la titular y yo tengo una adicional quisiera saber quien es el que se hace cargo de la deuda, porque la deuda era 5800 y lleva dos años sin pagar y ahora le dicen que son 9500 por los intereses yo creo que se pasan, mi madre tiene solo una pension de 600 euros no tiene nada mas bueno un beso a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29240
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

la titular de la tarjeta es mi madre yo solo tengo una adicional gracia por contestarme porque ami madre la estan llamando por telefono y le dicen que la van a demandar pero mi madre siempre intento que le bajaran la cuota y no quisieron porque mi madre solo tiene una pension de 600 euros y nada mas y no se si la demandaran si no tiene mas que la pension bueno muchas gracias un beso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29241
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

la vivienda es alquilada ella solo tiene una pension de 600 euros pero erosky dice que la va a demandar otra pregunta cuando mandan una citacion judicial hay que firmarla o no porque dicen que mandan citaciones falsas aver si me esplicas un poco como va eso graciñas un beso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29246
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

aver si me responden a esta pregunta ayer mi madre recibio una hoja sin sobre que pone servicio comun de actos de comunicacion y ejecucion SCACE DONDE PONE AVISO URGENTE Y QUE HAY UNA DELIGENCIA JUDICIAL DE SU INTERES QUE PUEDE RECOGER EN EL JUZGADO AL DIA SIGUIENTE.NO SE SI SERA VERDAD PORQUE MI MADRE TIENE UNA TARJETA CON EROSKI QUE AUN NO PAGO SERA POR ESO QUE LA DEMANDARON COMO YA DIJE MAS ARRIBA QUE NO TENIA BIENES ES RARO QUE LA DEMANDEN BUENO AVER SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME DICEN MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29284
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede embargarle los bienes que pueda tener e incluso parte de la pensión, pero con sólo 600 euros de ingresos mensuales, no lo van a poder tocar.

Salu2.

maria:
la titular de la tarjeta es mi madre yo solo tengo una adicional gracia por contestarme porque ami madre la estan llamando por telefono y le dicen que la van a demandar pero mi madre siempre intento que le bajaran la cuota y no quisieron porque mi madre solo tiene una pension de 600 euros y nada mas y no se si la demandaran si no tiene mas que la pension bueno muchas gracias un beso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29285
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las citaciones si quieres las firmas y si no, no la firmas.

Como es lógico si quieres recogerlo, tendrás que firmar.

El no firmarlo no te eximirá de nada, tan sólo retrasar un poco el proceso judicial.

Salu2.

maria:
la vivienda es alquilada ella solo tiene una pension de 600 euros pero erosky dice que la va a demandar otra pregunta cuando mandan una citacion judicial hay que firmarla o no porque dicen que mandan citaciones falsas aver si me esplicas un poco como va eso graciñas un beso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29286
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Ve a recoger la notificación, en caso de no acudir, no le exime de nada, simplemente no sabrá lo que está pasando.

Salu2.

maria:
aver si me responden a esta pregunta ayer mi madre recibio una hoja sin sobre que pone servicio comun de actos de comunicacion y ejecucion SCACE DONDE PONE AVISO URGENTE Y QUE HAY UNA DELIGENCIA JUDICIAL DE SU INTERES QUE PUEDE RECOGER EN EL JUZGADO AL DIA SIGUIENTE.NO SE SI SERA VERDAD PORQUE MI MADRE TIENE UNA TARJETA CON EROSKI QUE AUN NO PAGO SERA POR ESO QUE LA DEMANDARON COMO YA DIJE MAS ARRIBA QUE NO TENIA BIENES ES RARO QUE LA DEMANDEN BUENO AVER SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME DICEN MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29355
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

gracias por contestarme, ya fue mi madre por la diligencia, y era erosky santander, que le daban 20 dias para pagar 9500 euros cuando eran 5800 mi madre, ya pidio abogado de oficio, pero en la diligencia pone demandada mi madre pero estube lellendo y pone que los solidarios tienen que pagar tambien ose que yo tengo una adicional y me pueden hacer pagar ami no entiendo porque tenjgo entendido que el titular es el que se hace cargo,porque yo no tengo ningun contrato con ellos,aver si me dices si me pueden tocaer ami por tener una adicional gracias por todo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...149