Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...25262728293031...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#29406
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaume:

No he podido hacer frente al pago de un crédito, por lo que seguramente procederán al embargo. Como no tengo propiedades, que pueden embargar-me?
un coche de 10 años?
la cuenta corriente donde cobro la pensión? si es así que pueden embargar-te, todo el saldo en el momento de ejecutar-se el embargo y a partir de ese momento el % legal?
Como debería proceder?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29419
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende de cómo hayáis firmado el contrato.

Cuando tengas el <a hef="www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/22/a...ia-gratuita/]abogado de oficio[/url] os explicará todo lo que necesitáis saber.

En cuanto a la deuda pendiente, es lógico, cuando se deja de pagar un préstamo éste crece alarmantemente debido a los gastos de reclamación e intereses de demora.

Salu2.

maria:
gracias por contestarme, ya fue mi madre por la diligencia, y era erosky santander, que le daban 20 dias para pagar 9500 euros cuando eran 5800 mi madre, ya pidio abogado de oficio, pero en la diligencia pone demandada mi madre pero estube lellendo y pone que los solidarios tienen que pagar tambien ose que yo tengo una adicional y me pueden hacer pagar ami no entiendo porque tenjgo entendido que el titular es el que se hace cargo,porque yo no tengo ningun contrato con ellos,aver si me dices si me pueden tocaer ami por tener una adicional gracias por todo un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29420
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te pueden embargar los bienes presentes y futuros, incluído la nómina, pero dentro de unos límites.

Utiliza la calculadora del artículo (arribar) para determinar qué cuantía te pueden embargar.

Salu2.

Jaume:
No he podido hacer frente al pago de un crédito, por lo que seguramente procederán al embargo. Como no tengo propiedades, que pueden embargar-me?
un coche de 10 años?
la cuenta corriente donde cobro la pensión? si es así que pueden embargar-te, todo el saldo en el momento de ejecutar-se el embargo y a partir de ese momento el % legal?
Como debería proceder?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29507
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Si debes en más de una entidad bancaria y no dispones de bienes en propiedad, únicamente dispones de tu nómina, es posible que una vez embargada la nómina (30% por ley) puedan seguir embargándote tantas veces como duedas independientes tengas hasta quedarte con le SIM??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29539
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, una vez embargada el máximo embargable, nadie más podrá seguir tocandote la nómina.

Salu2.

CAROLINA:
Si debes en más de una entidad bancaria y no dispones de bienes en propiedad, únicamente dispones de tu nómina, es posible que una vez embargada la nómina (30% por ley) puedan seguir embargándote tantas veces como duedas independientes tengas hasta quedarte con le SIM??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29595
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola la demanda viene solo a nombre de mi madre eso quiere decir que ami no me tocaran o puede que si esque mi madre fue la que firmo el contrato yo no ella pidio una adicional gracias por contestarme un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29619
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no estamos seguros. Creo que si quieren embargarte algo a tí, te tienen que demandar.

Salu2.

maria:
hola la demanda viene solo a nombre de mi madre eso quiere decir que ami no me tocaran o puede que si esque mi madre fue la que firmo el contrato yo no ella pidio una adicional gracias por contestarme un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29658
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

gracias por por vuestros comentarios yo uno que cayo en la vida de bueno a tonto digo por ser confiado me separe de mutuo acuerdo para pasarle una compensatoria a mi ex pero ahora tengo embargada la nomina porque deje un mes de pagarle la copensatoria pero tengo mas embargos por deudas y resulta que tengo 2 embargos en la nomina y lo de mi ex 3 entonces me descuentas mas este año que el pasado es que cmbio la ley segun me dijeron en la seguridad social
gracias decirme algo por favor gracis y perdonar tengo 65 años y estoy aburrido totalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...149