Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...26272829303132...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#29667
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿No entiendo muy bien qué es lo que quiere saber? ¿Que si ha cambiado la ley? algo hemos leído de eso pero no recuerdo los detalles.

Salu2.

victor:
gracias por por vuestros comentarios yo uno que cayo en la vida de bueno a tonto digo por ser confiado me separe de mutuo acuerdo para pasarle una compensatoria a mi ex pero ahora tengo embargada la nomina porque deje un mes de pagarle la copensatoria pero tengo mas embargos por deudas y resulta que tengo 2 embargos en la nomina y lo de mi ex 3 entonces me descuentas mas este año que el pasado es que cmbio la ley segun me dijeron en la seguridad social
gracias decirme algo por favor gracis y perdonar tengo 65 años y estoy aburrido totalmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29712
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Teresa:

como puedo averiguar un embargo q tiene mi marido en la nomina y no se de donde procede
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29727
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? Pregunta a tu marido, ¿no?

Antes de embargarte nada, te notifican.

Salu2.

María Teresa:
como puedo averiguar un embargo q tiene mi marido en la nomina y no se de donde procede
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29784
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

...si no puedes pagar varias deudas y por cada una de ellas te sentencian embargo de nómina. Qué sucede, cada una tiene derecho al 30%...Es decir, si ya te hubieran embargado el 30% y te dictaran sentencia de otra deuda en el mismo sentido, te quitarían el 60%, etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29791
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No te pueden embargar más del 30% de tu nómina. Si ya tienes en curso un embargo, los demás embargos han de esperar.

Salu2.

Andrés:
...si no puedes pagar varias deudas y por cada una de ellas te sentencian embargo de nómina. Qué sucede, cada una tiene derecho al 30%...Es decir, si ya te hubieran embargado el 30% y te dictaran sentencia de otra deuda en el mismo sentido, te quitarían el 60%, etc.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29818
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola otra vez en la demanda de mi madre solo la ponen a ella pero pone los solidarios eso va conmigo porque yo tengo una tarjeta adicional que yo no la pedi la pidio mi madre de todas formas tendrian que denunciarnos alas dos si fuera asi o solo la denuncian a ella y al poner solidarios entro yo pues vaya engaño bueno un saludo y perdona por la molestia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29821
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

el juez puede ordenar un segundo embargo de mejora y un tercer embargo sin tocar el smi

CAROLINA:
Si debes en más de una entidad bancaria y no dispones de bienes en propiedad, únicamente dispones de tu nómina, es posible que una vez embargada la nómina (30% por ley) puedan seguir embargándote tantas veces como duedas independientes tengas hasta quedarte con le SIM??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29844
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si estás puesto dentro de la denuncia...

De cualquier forma, te recomiendo que acudas a un abogado y solicites ayuda legal.

Salu2.

maria:
hola otra vez en la demanda de mi madre solo la ponen a ella pero pone los solidarios eso va conmigo porque yo tengo una tarjeta adicional que yo no la pedi la pidio mi madre de todas formas tendrian que denunciarnos alas dos si fuera asi o solo la denuncian a ella y al poner solidarios entro yo pues vaya engaño bueno un saludo y perdona por la molestia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...149