Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#20108
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Hola buenas, tengo una cuenta en la cual estamos mi mujer y yo, y otra en la que estamos mi hijo pequeño de 6 años de titular y yo como segundo titular, si me embargan, la cuenta en la que estamos mi mujer y yo seguro que nos la embargar pero, pueden tocar la cuenta de mi hijo?, yo sólo quería que estubiera mi hijo en la cuenta pero el banco me obliga a estar yo también como segundo titular ya que es menor de edad y ahora no sé si le podrán embargar tambien a él su cuenta al estar yo como segundo titular.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20122
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Dispones de un plazo de 20 días para pagar la deuda o comparecer en el juzgado para realizar alegaciones.

Salu2.

sergio:
me han comunicsdo por carta los servicios juridicos del banco que en noviembre o sea este mes han presentado la demanda. cuánto tiempo me queda hasta que salga el monitorio para reunir el maximo dinero posible un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20125
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Salvo prueba en contra, las cuentas con varios titulares, se presume que todos los participes tienen el mismo porcentaje y por lo tanto te podrán embargar tu parte.

Salu2.

Jacob:
Hola buenas, tengo una cuenta en la cual estamos mi mujer y yo, y otra en la que estamos mi hijo pequeño de 6 años de titular y yo como segundo titular, si me embargan, la cuenta en la que estamos mi mujer y yo seguro que nos la embargar pero, pueden tocar la cuenta de mi hijo?, yo sólo quería que estubiera mi hijo en la cuenta pero el banco me obliga a estar yo también como segundo titular ya que es menor de edad y ahora no sé si le podrán embargar tambien a él su cuenta al estar yo como segundo titular.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20201
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OLGA:

Buenos días:
Debemos a la financiera del coche unos 2000 euros. Nos han reclamado por vía judicial y nos dan 20 días para solucionarlo. Se hizo a nombre de mi marido, estamos en separacion de bienes. Nos es imposible reunir ese dinero y van a proceder a buscar cuentas, nominas, bienes.
El tema está en que la parte del piso de mi marido ya está embargada, no por una entidad financiera sino por un asunto particular. La pregunta es qué nos puede pasar.
dANDOLES LAS GRACIAS ANTICIPADAS, UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20225
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Ellos intentará embargarle los bienes que le quede tanto actuales como futuros como la nómina. Pero no lo van a poder ir a por la totalidad sino sólo una parte dejándole supuestamente una parte para que pueda vivir.

Puedes realizar la cuantía embargable utilizando la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina.html

Por otro lado, como estáis en separación de bienes, la parte que te corresponde a tí no lo van a poder tocar.

Salu2

OLGA:
Buenos días:
Debemos a la financiera del coche unos 2000 euros. Nos han reclamado por vía judicial y nos dan 20 días para solucionarlo. Se hizo a nombre de mi marido, estamos en separacion de bienes. Nos es imposible reunir ese dinero y van a proceder a buscar cuentas, nominas, bienes.
El tema está en que la parte del piso de mi marido ya está embargada, no por una entidad financiera sino por un asunto particular. La pregunta es qué nos puede pasar.
dANDOLES LAS GRACIAS ANTICIPADAS, UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20338
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola,
tenemos unos vecinos que deben unos 15.000,00 euros ala comunidad lo hemos reclamado vua judicial pero nos dicen que el piso esta embargado pero que el importe es muy inferior al valor del piso. Mi duda es si podemos pedir el embarjo de parte de la nómina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20340
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NACHO:

Eso de que no se puede embargar en tu pais habría que verlo. Los bancos titulizan las hipotecas impagadas y se las pueden vender a bancos de tu pais por ejemplo al 50% de su valor. Así el banco de aquí cobra una parte y todo lo demás que pueda sacar el banco de tu país de origen hacia tí es beneficio neto para ellos.

Pienso además que los bancos en Ecuador/Perú/Colombia...no van a ser tan educados como los de España.

hipoteca:
hola bueno tengo una duda.... llevo nueve meses sin pagar la hipoteca era de 1200..... ahora estoy en el paro cobrando 600 euros.... tengo propiedades en mi pais y quisiera saber si me embargan el piso y quedará con deuda me embargarían también las propiedades en mi país?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20376
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso lo tendrá que decidir el juez, pero imagino que por pedir se puede hacer.

De cualquier forma, supongo que vuestro abogado ya habrá tenido en cuenta todas estas cosas.

Salu2.

laura:
Hola,
tenemos unos vecinos que deben unos 15.000,00 euros ala comunidad lo hemos reclamado vua judicial pero nos dicen que el piso esta embargado pero que el importe es muy inferior al valor del piso. Mi duda es si podemos pedir el embarjo de parte de la nómina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...149