Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...15161718192021...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#20956
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola,tengo una empresa de hosteleria,llevo tres meses esperando que el banco me refinancie la deuda total que asciende a uno 100.000€ en diferentes prestamos,voy ingresandoles todos los meses aprox unos 2000€,me dicen que los prestamos ico no se pueden refinanciar si no estan al corriente,tengo 32 años y no dispongo de mas garantias,es posible que aunque tenga capacidad de pago,el banco ejecute el embargo y en este caso,algun dia prescribiran estas deudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20977
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La prescripción de la deuda es de 15 años y la eliminación de la lista de morosos es de 6 años.

Salu2.

carlos:
Hola,tengo una empresa de hosteleria,llevo tres meses esperando que el banco me refinancie la deuda total que asciende a uno 100.000€ en diferentes prestamos,voy ingresandoles todos los meses aprox unos 2000€,me dicen que los prestamos ico no se pueden refinanciar si no estan al corriente,tengo 32 años y no dispongo de mas garantias,es posible que aunque tenga capacidad de pago,el banco ejecute el embargo y en este caso,algun dia prescribiran estas deudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21113
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola soy andre me sace dos petamos uno me geta 1500 y otro 8oo yo cobro la ayuta familiar me puede enbacar la cuenta y cuanto me amenasanpor telefono
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21155
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora que está más arriba para saber lo que le pueden embargar.

Salu2

armando:
hola soy andre me sace dos petamos uno me geta 1500 y otro 8oo yo cobro la ayuta familiar me puede enbacar la cuenta y cuanto me amenasanpor telefono
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21312
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

SI TENGO UN NEGOCIO EL CUAL TENGO CON UNA HIPOTECA Y COMO AVAL MI PISO,EN CASO DE SEPARACION MATRIMONIAL EL PISO SEGUIRIA ESTANDO COMO AVAL,EL PISO ESTA A NOMBRE DE LOS 2 Y LA DECLARACION DE HACIENDA CONJUNTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21338
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende del régimente matrimonial y las condiciones de la separación pueden reclamar el 50% o el 100% de la vivienda.

Salu2.

JOSE:
SI TENGO UN NEGOCIO EL CUAL TENGO CON UNA HIPOTECA Y COMO AVAL MI PISO,EN CASO DE SEPARACION MATRIMONIAL EL PISO SEGUIRIA ESTANDO COMO AVAL,EL PISO ESTA A NOMBRE DE LOS 2 Y LA DECLARACION DE HACIENDA CONJUNTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21374
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola mi antigua pareja tiene unas deudas de unos 4500 euros con cofidis y ella es de ecuador y se ha marchado a su pais tenemos un prestamo hipotecario al nombre de los dos pero el piso esta a mi nombre y en la cuenta que tenemos ella aparece como apoderada y no como titular y ahora nos ha llegado una carya del servicio comun de actos de comuniccion y ejecucion, pueden embargarme el piso y la cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21385
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
En primer lugar habría que saber si estabais casados en España y el régimen matrimonial: ganancial o separación de bienes.

En principio, si un bien está a nombre tuyo, no te podría embargar por una deuda de otra persona.

En cuanto a la cuenta, te recomiendo que abras una contigo como único titular.

Salu2.

sergio:
hola mi antigua pareja tiene unas deudas de unos 4500 euros con cofidis y ella es de ecuador y se ha marchado a su pais tenemos un prestamo hipotecario al nombre de los dos pero el piso esta a mi nombre y en la cuenta que tenemos ella aparece como apoderada y no como titular y ahora nos ha llegado una carya del servicio comun de actos de comuniccion y ejecucion, pueden embargarme el piso y la cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...149