Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...16171819202122...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#21421
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

el regimen es ganancial , la separaciòn yo no quiero nada el piso para ella y nuestros hijos, aunque ella tambien esta como aval en el negocio, pues el piso esta a nombre de los 2, firmamos como avalistas los 2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21422
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para desvincularla tienes que hablar con el banco para desvincularla de la hipoteca, en caso contrario, le podrá seguir reclamando sus bienes como avalista.

Salu2

JOSE:
el regimen es ganancial , la separaciòn yo no quiero nada el piso para ella y nuestros hijos, aunque ella tambien esta como aval en el negocio, pues el piso esta a nombre de los 2, firmamos como avalistas los 2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21561
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DELRRI:

Hola me gustaria q m informarais de unas cosillas,tengo unmas deudas de unos 6200 eu,mi padre fallecio y dejo una casa con mis tres hermanas,pueden embargarmne esa casa?y como podia hacer para saber cuanto tengo de deuda,q realmente no lo se,porque cuando tenia trabajo pague la deuda hasta q m quede sin trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21602
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola me gustaria que me informarais de un deuda que tengo con hacienda de 4000 euros que no puedo pagar solo tengo una nomina de 1245 euros no tengo ninguna propiedad ya que vivo en vivienda paterna puede hacienda embargarme la totalidad de mi nomina cuando me la ingresen en el banco o recibira mi empresa un porcentaje de mi nomina a embargar. un saludo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21604
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola se me ha olvidado una cosa si hacienda no me puede embargar toda la nomina pero me embarga la cuenta del banco en cuanto me ingresen la nomina en el banco no se quedaran toda la nomina gracias esque estoy muy angustiado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21615
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFREDO:

EN JUNIO DE 2007 SE ASERCO A MI DOMICILIO UNA CHICA OFRECIENDOME UNA TARJETA DE CREDITO SIN PREGUNTARME ANTES SI TENIA TRABAJO O NO,ME LA METIO POR LOS OJOS DICIENDOME QUE LA TARJETA DE 2000€ SE PAGABA SIN PROBLEMA A 18€ AL MES.SORPRESA LA MIA CUANDO EMPEZARON A COBRARSE LOS RECIBOS,EL PRIMERO 18 EL SIGUIENTE60€,120,80 260 LA PAGA DE MIS HIJOS,ASI HASTA COBRARSE 1980€.Ahora me reclaman 1600 € si no me meten en el juzgado.llevo dos años parado ya agote la ayuda y vivo con la ayuda caritas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21729
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Te pueden embargar los bienes que tengas ahora y en el futuro e incluso parte de la nómina.

Para saber la deuda que tienes, preguntalo a quien debas dinero, ¿no?

Salu2.

DELRRI:
Hola me gustaria q m informarais de unas cosillas,tengo unmas deudas de unos 6200 eu,mi padre fallecio y dejo una casa con mis tres hermanas,pueden embargarmne esa casa?y como podia hacer para saber cuanto tengo de deuda,q realmente no lo se,porque cuando tenia trabajo pague la deuda hasta q m quede sin trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21730
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Nunca te pueden embargar la totalidad de la nómina, te tienen que dejar una parte para vivir.

Utiliza la calculadora que está arriba para saber qué cuantía te pueden embargar.

Salu2.

sergio:
hola me gustaria que me informarais de un deuda que tengo con hacienda de 4000 euros que no puedo pagar solo tengo una nomina de 1245 euros no tengo ninguna propiedad ya que vivo en vivienda paterna puede hacienda embargarme la totalidad de mi nomina cuando me la ingresen en el banco o recibira mi empresa un porcentaje de mi nomina a embargar. un saludo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...149