Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...17181920212223...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#21732
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Hacienda muchas veces hacen cosas incluso abusivas, puediendote embargar las cuentas corrientes, pero no deberían de embargarte la totalidad del dinero de la nómina ingresada en una cuenta corriente.

Salu2.

sergio:
hola se me ha olvidado una cosa si hacienda no me puede embargar toda la nomina pero me embarga la cuenta del banco en cuanto me ingresen la nomina en el banco no se quedaran toda la nomina gracias esque estoy muy angustiado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21733
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Nadie da duro a peseta... hay que leerse las letras pequeñas de estas cosas.

Lo malo ahora es que además de la deuda pendiente te reclamarán los gastos.

Salu2.

ALFREDO:
EN JUNIO DE 2007 SE ASERCO A MI DOMICILIO UNA CHICA OFRECIENDOME UNA TARJETA DE CREDITO SIN PREGUNTARME ANTES SI TENIA TRABAJO O NO,ME LA METIO POR LOS OJOS DICIENDOME QUE LA TARJETA DE 2000€ SE PAGABA SIN PROBLEMA A 18€ AL MES.SORPRESA LA MIA CUANDO EMPEZARON A COBRARSE LOS RECIBOS,EL PRIMERO 18 EL SIGUIENTE60€,120,80 260 LA PAGA DE MIS HIJOS,ASI HASTA COBRARSE 1980€.Ahora me reclaman 1600 € si no me meten en el juzgado.llevo dos años parado ya agote la ayuda y vivo con la ayuda caritas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21832
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Pablos:

Me ha llegado reclamación de una empresa de telefonía móvil, por una devolución de un recibo de 31 €, el cual no estoy de acuerdo por que solo me dieron servicio dos días y me cobran el mes entero. REcibo una carta de abogados diciendome que inician proceso judicial por esa cantidad y que ingreso en la lista de morosos. ¿es correcto=? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21887
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SOLEDAD:

hola tengo una deuda con un banco , el cual salio la resolucion de embargo el 27 de octubre 2007 aun no han ido a mi casa a embragar , cuanto tiempo puede pasar para que me embraguen hay alguna fecha de vencimiento de la resolucion , por favor ayudenme estoy muy preocupada ya que es la direccion de embargo es la casa de mi mama y yo ya no vivo ahi.


gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21904
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Haz una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones contra esa factura y expresa tus motivos por la que no estás deacuerdo.

Comunícale a la empresa que has puesto una reclamación ante dicha oficina, y que paralicen cualquier intento de ponerte en la lista de morosos hasta que se resulva que efectivamente tienes esa deuda, ya que en caso contrario, interpondrás demanda ante la L.P.D (Ley de protección de datos):

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2.

Manuel Pablos:
Me ha llegado reclamación de una empresa de telefonía móvil, por una devolución de un recibo de 31 €, el cual no estoy de acuerdo por que solo me dieron servicio dos días y me cobran el mes entero. REcibo una carta de abogados diciendome que inician proceso judicial por esa cantidad y que ingreso en la lista de morosos. ¿es correcto=? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21905
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Es raro, generalmente la ejecución del embargo se hacen en pocos meses... pero en tu caso ya ha pasado años.

Desconozco el plazo máximo, pero no creo que tengan tiempo indefinido.

¿En la resolución judicial no te pone nada?

Salu2.

SOLEDAD:
hola tengo una deuda con un banco , el cual salio la resolucion de embargo el 27 de octubre 2007 aun no han ido a mi casa a embragar , cuanto tiempo puede pasar para que me embraguen hay alguna fecha de vencimiento de la resolucion , por favor ayudenme estoy muy preocupada ya que es la direccion de embargo es la casa de mi mama y yo ya no vivo ahi.


gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21997
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

quisiera saber cuanto me podrian embargar de la nomina si cobro 950 neto y tengo 1 hijo a cargo por enviarme repuesta a el coorreo electronico.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22035
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora que se encuentra en el artículo para obtener qué cuantía le pueden embargar.

Salu2.

antonio:
quisiera saber cuanto me podrian embargar de la nomina si cobro 950 neto y tengo 1 hijo a cargo por enviarme repuesta a el coorreo electronico.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...149