Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...18192021222324...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#22410
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola tengo 28.000 de prestams en varias tarjetas de creditos a mi nombre y 2 prestamos personales junto con mi pareja .

llego ahora en un momento que voy a dejar a pagar todas las cuotas son 750 euro al mes egual como una epoteca , me pregunta es cuando se van a realizar el embargue 3 meses 4 5 o mas ? y tambien quiero saber como q son muchas embarges pueden quitarme toda la nomina ? no tenemos ni bienes ni nada solo nominas ,y q pasa si estoy en el paro la renta tambien se puede embargar ?

muchas Gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22455
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No se puede embargar la totalidad de la nómina o paro, sólo una parte de tus ingresos que lo determinará el Juez. Puedes estimar lo que te quitarán utilizando la calculadora del artículo (arriba).

El proceso de embargo no suele ser muy rápido... primero tiene que dictaminar un juez el embargo de los bienes.

Salu2.

juan:
hola tengo 28.000 de prestams en varias tarjetas de creditos a mi nombre y 2 prestamos personales junto con mi pareja .

llego ahora en un momento que voy a dejar a pagar todas las cuotas son 750 euro al mes egual como una epoteca , me pregunta es cuando se van a realizar el embargue 3 meses 4 5 o mas ? y tambien quiero saber como q son muchas embarges pueden quitarme toda la nomina ? no tenemos ni bienes ni nada solo nominas ,y q pasa si estoy en el paro la renta tambien se puede embargar ?

muchas Gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22614
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Veamos,os cuento mi problema.
A mi me robaron una mochila en el tren,teniendo el movil con el cargador y todo (sí,lista de mi....)
Al dia siguiente cuando ya mis nervios se tranquilizaron llamé a movistar con el movil de un amiogo para que me dieran de baja la linea.
Bien la chica me dijo que me daria de baja,pero tendria que pagar por el incumplimiento del contrato de permanencia (unos 30E) yo dije que vale.
Me tramitaron la "descativacion" de la linea y hasta ahí vale.Yo ya me despreocupo.
Despues de unas cuantas semanas,me llega una factura de mi movil (sorpresa,el movil seguia activo y llamabas y daba linea).Yo llamé,alli nadie sabia nada.
Decidi no pagar la factura xk de 360E, 12E eran mios,los otros eran todo llamadas de quien me robo el movil.
Estoy en la lista de morosos,me pueden llevar a juicio o algo similiar?.
Ya sé que mi deuda no és tan grande como la de muchos de ustedes,pero cada uno me dice una cosa y ya no se donde buscar mi opinion.
Todo el mundo dice que acuda a mis padres,pero no estan pasando por un buen momento para que tambien carguen con mis preocupaciones.
Gracias de antemano si alguien me puede contestar
sarah21
sarah21
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22647
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Haz una reclamación contra la empresa de telefonía, ya que es por negligencia suya por la que te ha generado esa dedua y encima te meten en la lista de morosos y lo que supone eso.

Te recuerdo que todas las llamadas se graban, si conoces la fecha y hora que llamaste puedes solicitar un duplicado de la conversación o al menos en tu reclamación hacerlo constar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22790
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Feliz año a todos, tenía una pregunta: si me embargan la nómina pero dejo de mi trabajo en España y me voy a trabajar a Alemania, allí tambien me podrían embargar tambien la nómina alemana?, y si es así, que base cogerían el mínimo interprofesional de Alemania o el de España?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22845
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí que te podrían embargar pero imagino que las condiciones lo debe de establecer un juez.

Salu2

Jacob:
Feliz año a todos, tenía una pregunta: si me embargan la nómina pero dejo de mi trabajo en España y me voy a trabajar a Alemania, allí tambien me podrían embargar tambien la nómina alemana?, y si es así, que base cogerían el mínimo interprofesional de Alemania o el de España?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23155
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

en alemania no te pueden embargar nada por que tus deudas se contrajeron en españa y es ahy donde deben resolverse te lo digo por experiencia deje de pagar en españa por la crisis 175.000 de hipoteca y me fuy a trabajar a austria y ya lo he consultado con un abogado en austria estate tranquilo en alemania o en auustria ally existe una ley de sobreendeudamiento familiar que ya la quisieramos en el pais que nacimos españa osea que tranquilo un saludo

Jacob:
Feliz año a todos, tenía una pregunta: si me embargan la nómina pero dejo de mi trabajo en España y me voy a trabajar a Alemania, allí tambien me podrían embargar tambien la nómina alemana?, y si es así, que base cogerían el mínimo interprofesional de Alemania o el de España?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23225
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola Qusiera me ayudaran contestando a estas dos preguntas:
Tengo una deuda pendiente de 2450€ por una VISA de La Caixa que me es imposible pagar. Solo tengo una pension de 426 € y un coche del año 2002. ¿Podrían embargarme el coche?
El primer mes que no he pagado la tarjeta ha sido Noviembre y he tratado de negociar con el banco pero me exigen un pago de 90 € mensuales que no puedo pagar de ninguna manera.
¿Cuanto tiempo tardarían en embargarme el coche si es que pueden hacerlo?
Me gustaría saber aproximadamente cuanto tiempo para trata de ponerlo a nombre de algun familiar y que no puedan quitármelo ya que sin él no tengo posibilidades de encontrar ningun trabajo.
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...149