Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...27282930313233...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#29847
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La suma de todos los embargos no puede superar el 30% de lo que ingresas.

Jose:
el juez puede ordenar un segundo embargo de mejora y un tercer embargo sin tocar el smi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29874
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Es que yo también he oído y leído en alguna ocasión que pueden embargarte la nómina tantas veces sea necesario sin tocar en ningún momento el SIM, por eso de la pregunta. Entonces, entiendo que hasta que con el embargo realizado hasta que no se termine de abonar la deuda con una entidad las otras no podrán solicitar el embargo verdad...?? Es mi caso y si con la nómina que actualmente tengo no consigo hacerles frente dudo que únicamente con el SIM pueda sobrevivir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29884
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que el máximo embargable es el 30% de tu salario salvo que sea para el pago de la pensión de alimentación o la Agencia Tributaria.

Salu2.

CAROLINA:
Es que yo también he oído y leído en alguna ocasión que pueden embargarte la nómina tantas veces sea necesario sin tocar en ningún momento el SIM, por eso de la pregunta. Entonces, entiendo que hasta que con el embargo realizado hasta que no se termine de abonar la deuda con una entidad las otras no podrán solicitar el embargo verdad...?? Es mi caso y si con la nómina que actualmente tengo no consigo hacerles frente dudo que únicamente con el SIM pueda sobrevivir.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30028
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Muchas gracias por la información, ha sido de gran ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30030
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Otra pregunta, estoy leyendo también en algunos sitios que te pueden embargar la totalidad de tu cuenta corriente, podrías decirme en qué casos se lleva a cabo...?? y supongo que al ser autorizado de esa cuenta en vez de titular no es posible que lo hagan verdad...??
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30033
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, mi caso es el siguiente, debo a BBVA unos 3000 euros por retraso de un prestamo personal, en breve me van a embargar y tengo varias dudas. Tendre que asistir a un juzgado o todo el proceso es auntomatico, si cobro 1400 euros y no tengo cargos como hijos cuanto pueden llegar a embargar, si durante el embargo liquido la deuda pendiente se acaba todo y por ultimo a parte del embargo tendre que pagar algun otro tipo de intereses por el embargo. Espero alguna respuesta, gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30041
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Una cosa es que tienen líimites para embargarte la nómina, pero para los bienes no existen límites.

Si tienes una cuenta con dinero, te lo podrán embargar la totalidad.

Salu2.

CAROLINA:
Otra pregunta, estoy leyendo también en algunos sitios que te pueden embargar la totalidad de tu cuenta corriente, podrías decirme en qué casos se lleva a cabo...?? y supongo que al ser autorizado de esa cuenta en vez de titular no es posible que lo hagan verdad...??
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30042
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El embargo ha de ser por sentencia judicial.

Para saber lo que te van a embargar utiliza la calculadora del artículo (arriba).

Si durante el embargo, puedes liquidar la deuda, lo puedes hacer, pero no te recomendaría en ese caso: no te vas a ahorrar nada.

Cuando se deja de pagar una deuda, existen intereses de demora y gastos judiciales que hace que incremente tu deuda, pero creo, y hablo de memoria, la deuda no sigue creciente cuando ya hay una sentencia de embargo.

Salu2.

juan:
Hola, mi caso es el siguiente, debo a BBVA unos 3000 euros por retraso de un prestamo personal, en breve me van a embargar y tengo varias dudas. Tendre que asistir a un juzgado o todo el proceso es auntomatico, si cobro 1400 euros y no tengo cargos como hijos cuanto pueden llegar a embargar, si durante el embargo liquido la deuda pendiente se acaba todo y por ultimo a parte del embargo tendre que pagar algun otro tipo de intereses por el embargo. Espero alguna respuesta, gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...149