Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...30313233343536...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#32488
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Carlos M escribió:
Buenas tardes:

¿Podría alguien por favor decirme dónde aparece en la AEPD (qué ley, número de órden, etc) que haya que tener como mínimo cuatro cuotas impagadas para ser incluído en una lista de morosos? No lo encuentro y necesito esa información.

Muchas gracias.

Un saludo.

Carlos

La ley dice que hay que tener un deuda cierta y vencida con 4 meses de antigüedad.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/03/2011 07:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32586
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Te agradezco tu respuesta pero necesito saber qué ley es y dónde la puedo consultar, necesito justificarlo para demostrar que el banco la ha incumplido.
Carlos M
Carlos M
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32590
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Intentalo buscar con el google en el boe:

morosos site:www.boe.es

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32592
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por contestar, lo he buscado pero en el BOE sólo aparece lo relativo a empresas y no a particulares.
Carlos M
Carlos M
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32596
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
También puedes intentar buscar en la página de la Agencia de Protección de datos:

- www.agpd.es/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32974
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

hola,tengo una deuda con santander consumer eroski,de una tarjeta,de 2500 euros,quiero pagar poco a poco,me podran embargar poR no pagar todo de golpe?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32988
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Una vez que no pagas las cuotas de un préstamo, la entidad te reclamará la totalidad de la deuda pendiente y te podrá embargar lo que corresponda para cubrir la deuda.

En estos casos lo que hay que hacer es negociar con la entidad para establecer un plan de pago de la deuda.

Salu2

azucena:
hola,tengo una deuda con santander consumer eroski,de una tarjeta,de 2500 euros,quiero pagar poco a poco,me podran embargar poR no pagar todo de golpe?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33290
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stalin:

Hola mire yo debo 5.800 a caja madrid y el coche debounos 12.000 euros quisiera saver si me boy a ecuador me pueden embargar mi casa en ecuadorsaves la casa me la esta pagando mis padres con un credito hipotecario y estoy muy preocupado por q no trabajo y deseo irme a mi pais porfavor digame q me pasaria gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...149