Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...32333435363738...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#34459
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo la parte que te corresponde a tí, así por ejemplo pueden embargar el 50% de una cuenta bancaria.

Salu2.

edu:
hola se pueden embargar bienes si estan a nombre de dos personas que no son familiares ni matrimonio si la otra persana no tiene nada que ver con la deuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34540
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por israel:

y como puedo saber lo que tengo pendiente de pago tanto por via administrativa, como por la judicial, y si el importe es mucho hasta cuando tienes que estar pagando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34557
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿No sabes la deuda que tienes? Tanto la administración como el juzgado te comunican las resoluciones y/o sanciones que te aplican.

¿Hasta cuando tienes que estar pagando? Pues imagino que hasta que pagues la deuda al completo.

salu2.

israel:
y como puedo saber lo que tengo pendiente de pago tanto por via administrativa, como por la judicial, y si el importe es mucho hasta cuando tienes que estar pagando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34976
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola me podrais a ayudar con una duda que tengo gano 1300 euros mensuales pagas incluidas si me embargan segun la calculadora 206 euros.de un embargo, y me viene un segundo embargo volveria ha embargarme otros 206 euros.es que leido que como tope solo se puede embargar el 30 por ciento deldel segundo tramo si ganas el doble del, s.m.iun saludo garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35010
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
En total no te pueden embargar más de lo que te dice en la calculadora...

Si ya está embargado tu nómina, no pueden volverte a embargar.

Salu2.

sergio:
hola me podrais a ayudar con una duda que tengo gano 1300 euros mensuales pagas incluidas si me embargan segun la calculadora 206 euros.de un embargo, y me viene un segundo embargo volveria ha embargarme otros 206 euros.es que leido que como tope solo se puede embargar el 30 por ciento deldel segundo tramo si ganas el doble del, s.m.iun saludo garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35031
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Hola, ante todo me parece muy interesante la informacion brindada... felicitaciones y gracias...
Ahora mi pregunta es la sig.
Tenía en la cuenta 74€ , los cuales me enteré q fueron embargados.1- pregunta. M van a seguir embargando en cuanto cobre la nomina??
2- pregunta. Sí se procede al embargo de nómina, en mi caso, neto cobro 1150 + comisiónes... hay meses q no hay comisiones... como sería en estos casos??
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35032
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Los embargos han de provenir de una orden judicial, salvo que sean deudas con esa entidad financiera o con la agencia tributaria que pueden quitartelo sin previo aviso.

Salu2.

pepe:
Hola, ante todo me parece muy interesante la informacion brindada... felicitaciones y gracias...
Ahora mi pregunta es la sig.
Tenía en la cuenta 74€ , los cuales me enteré q fueron embargados.1- pregunta. M van a seguir embargando en cuanto cobre la nomina??
2- pregunta. Sí se procede al embargo de nómina, en mi caso, neto cobro 1150 + comisiónes... hay meses q no hay comisiones... como sería en estos casos??
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35041
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Discúlpame,

Pero no me entero.... d acuerdo a lo q pregunto..
M podrías aclarar mis preguntas.. es q no las veo respondidas..
S q sí es del estado, t lo embargan directamnt..
Pero toy más q seguro q es d un tema judicial..

Es decir. Ya c ese embargo q m han hecho, van a parar y luego tal vez más adelante lo vuelven a intentar, o ahora q m ingresé la nómina el dia 1, m van a seguir quitando??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...149