Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...33343536373839...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#35042
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Pero no sabes de qué es la deuda?

No podemos contestarte si no se sabe la naturaleza de la deuda y la razón por la que se te embargan.

Si es por orden judicial, las condiciones y la cuantía tiene que venir especificado en dicha orden.

Salu2.

pepe:
Discúlpame,

Pero no me entero.... d acuerdo a lo q pregunto..
M podrías aclarar mis preguntas.. es q no las veo respondidas..
S q sí es del estado, t lo embargan directamnt..
Pero toy más q seguro q es d un tema judicial..

Es decir. Ya c ese embargo q m han hecho, van a parar y luego tal vez más adelante lo vuelven a intentar, o ahora q m ingresé la nómina el dia 1, m van a seguir quitando??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35572
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

tengo una deuda con santander consumer de 1380 euros y me ha llamado su asesoria juridica diciemdome que me han demandado por 5400 euros es posible que faltamdome 1380 euros por pagarles se conviertan en 5400 euros tanto cuesta el procurador. a una cosa mas me ha dicho santander consumer que no voy ha tener monitorio, me podriais informrmar si es abusivo de 1380 a 5400 que me reclaman. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35613
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es totalmente posible debido a los intereses de demora, las comisiones de reclamación de la deuda, y por supuesto las costas de juicio, abogados, procuradores...

Eso es lo malo de dejar de pagar una deuda ya que en ocasiones se multiplica como es tu caso.

Suerte!!!

sergio:
tengo una deuda con santander consumer de 1380 euros y me ha llamado su asesoria juridica diciemdome que me han demandado por 5400 euros es posible que faltamdome 1380 euros por pagarles se conviertan en 5400 euros tanto cuesta el procurador. a una cosa mas me ha dicho santander consumer que no voy ha tener monitorio, me podriais informrmar si es abusivo de 1380 a 5400 que me reclaman. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35866
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu v. garcia:

Buenos días, actualmente me encuentro desempleado cobrando el paro, e han ejecutado la hipoteca y me van a proceder a embargar la nomina del paro, he realizado los calculos y me van a practicar el embargo maximo correspondiente al 30% del segundo SMI, pero tambien tengo una deuda extra, las cuotas de la comunidad, los cuales tambien van a plantear un monitorio. Mi duda es la siguiente:
¿me pueden embargar dos veces la nomina o la prestacion del paro si ya esta embargada por otro acreedor la cantidad maxima? o bien se tiene que proceder primero a un embargo y luego a otro, porque como sea asi la comunidad de propietarios no va a poder cobrar nunca, ya que no tengo ningun otro bien embargable y la deuda con el banco es bastante elevada.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35867
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu v. garcia:

Perdon se me olvidaba una cuestion, otro bien que tengo en propiedad es un coche con una antigüedad de dos años, el cual esta financiado y tiene reserva de dominio en favor de la financiera, el coche esta al día de pago, ¿este coche es embargable o bien al tener reserva de dominio el coche solo puede ser embargado por la financiera en el caso de impago?

Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35877
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mery:

HOLA,ESPERO Q PUEDAN AYUDARME:ESTOY EN LISTA DE MOROSOS Y ESTOY EN PROCESO JUDICIAL POR UN PRESTAMO.TENGO DOS CUENTAS BANCARIAS CON ALGO DE DINERO AHORRADO Y SOY AUTORIZADA EN LA CUENTA DE MI MADRE. PODRIAN EMBARGARME TODO EL DINERO Q TENGO AHORRADO? Y LA CUENTA DE MI MADRE SI SOY SOLO AUTORIZADO? ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35909
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no te pueden embargar el máximo establecido para el embargo de las nóminas.

Comunícaselo a quien corresponda si finalmente proceden a embargarte la nómina igualmente por esta deuda.

Salu2.

edu v. garcia:
Buenos días, actualmente me encuentro desempleado cobrando el paro, e han ejecutado la hipoteca y me van a proceder a embargar la nomina del paro, he realizado los calculos y me van a practicar el embargo maximo correspondiente al 30% del segundo SMI, pero tambien tengo una deuda extra, las cuotas de la comunidad, los cuales tambien van a plantear un monitorio. Mi duda es la siguiente:
¿me pueden embargar dos veces la nomina o la prestacion del paro si ya esta embargada por otro acreedor la cantidad maxima? o bien se tiene que proceder primero a un embargo y luego a otro, porque como sea asi la comunidad de propietarios no va a poder cobrar nunca, ya que no tengo ningun otro bien embargable y la deuda con el banco es bastante elevada.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35910
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tiene reservar de dominio no lo pude tocar nadie más salvo la financiera de dicho coche.

Salu2

edu v. garcia:
Perdon se me olvidaba una cuestion, otro bien que tengo en propiedad es un coche con una antigüedad de dos años, el cual esta financiado y tiene reserva de dominio en favor de la financiera, el coche esta al día de pago, ¿este coche es embargable o bien al tener reserva de dominio el coche solo puede ser embargado por la financiera en el caso de impago?

Gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...149