Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...34353637383940...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#35912
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te puede embargar el dinero de la cuenta en la que tú seas titular. Así que lo mejor que puedes hacer es retirarlo del banco.

En cuanto a la cuenta en la que eres titular, el dinero no es tuyo, así que no es embargable.

Salu2.

Mery:
HOLA,ESPERO Q PUEDAN AYUDARME:ESTOY EN LISTA DE MOROSOS Y ESTOY EN PROCESO JUDICIAL POR UN PRESTAMO.TENGO DOS CUENTAS BANCARIAS CON ALGO DE DINERO AHORRADO Y SOY AUTORIZADA EN LA CUENTA DE MI MADRE. PODRIAN EMBARGARME TODO EL DINERO Q TENGO AHORRADO? Y LA CUENTA DE MI MADRE SI SOY SOLO AUTORIZADO? ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36009
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agnès:

Hola,
Tengo pendiente un préstamo con un banco de 14.000 euros, y otro de 2400 con una financiera tipo Cofidis. Soy francesa y vivo en España. A lo mejor vuelvo a Francia ya que me he quedado en paro y me esta costando mucho poder seguir pagando alquiler, gas, tfno, comida y bancos.
Si me voy a Francia, ¿hay posibilidades de que me puedan localizar y reclamar estas dos deudas? Hay algún convenio referente a deudores entre Francia y España?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36042
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Entre los miembros de la unión europea existe más posibilidades de que te embarguen ya que en la UE existe libre de movimiento de capital.

Salu2.

Agnès:
Hola,
Tengo pendiente un préstamo con un banco de 14.000 euros, y otro de 2400 con una financiera tipo Cofidis. Soy francesa y vivo en España. A lo mejor vuelvo a Francia ya que me he quedado en paro y me esta costando mucho poder seguir pagando alquiler, gas, tfno, comida y bancos.
Si me voy a Francia, ¿hay posibilidades de que me puedan localizar y reclamar estas dos deudas? Hay algún convenio referente a deudores entre Francia y España?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36232
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo mi nomina embargada desde mayo del 2009,sobre un prestamo de 18000 euros pero desde hace 5 meses no me quitan nada,se habra pagado? q debo hacer para enterarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36299
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero no sabes hasta cuando te han embargado la nómina?

Estará en la sentencia judicial, ¿no?

Salu2.

maria:
tengo mi nomina embargada desde mayo del 2009,sobre un prestamo de 18000 euros pero desde hace 5 meses no me quitan nada,se habra pagado? q debo hacer para enterarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36495
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

no te pueden embargar nada lo digo por experiencia.la deuda se firmo en españa y se debe resolver en españa.

Agnès:
Hola,
Tengo pendiente un préstamo con un banco de 14.000 euros, y otro de 2400 con una financiera tipo Cofidis. Soy francesa y vivo en España. A lo mejor vuelvo a Francia ya que me he quedado en paro y me esta costando mucho poder seguir pagando alquiler, gas, tfno, comida y bancos.
Si me voy a Francia, ¿hay posibilidades de que me puedan localizar y reclamar estas dos deudas? Hay algún convenio referente a deudores entre Francia y España?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36513
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso es lo normal.

Salu2.

sergio:
no te pueden embargar nada lo digo por experiencia.la deuda se firmo en españa y se debe resolver en españa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37083
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por berto:

Muy buenas,
embargo nomina debe hacerse sobre importe liquido, descontando Seguridad Social e IRPF de importe Bruto y asi proceder con escala según art. 607 LECiv. Pero que sucede con Dietas alimenticias no tributables y transporte que según Estat. Trabajadores son Retribuciones que no tienen la consideración de salario,se contemplan como Indemnizaciones o suplidos(Son compensaciones económicas por los gastos realizados por el trabajador como consecuencia de su actividad laboral).¿Deben cantidades por dichos conceptos estar dentro del liquido del cual se hace escala 607 ,que es lo que me ocurre, o se me deberían pagar íntegramente estos conceptos sin que dichas cantidades sean embargadas, ya que, han sido abonadas con anterioridad por el trabajador y simplemente las están devolviendo en su nomina?.
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...149