Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...35363738394041...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#38045
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yabelin:

Hola buenos dias,queria hacer una consulta
El dia 20 subastan mi vivienda,yo en estos momentos tengo
todo preparado para marcharme a vivir a Londres ya que
tengo familia alli
Mi pregunta es la siguiente,cobro una pension por incapacidad que me ingresan en mi cuenta,pero yo aqui no dejo domicilio alguno ya que no tengo a nadie
Para embargarme la pension me lo tienen que notificar
personalmente o puede hacerlo el juez directamente
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38421
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Acabo de recoger en el juzgado el requerimiento de un proceso monitorio que unos grandes almacenes ha abierto contra mí por un importe de 3165.32 euros y por el que dispongo de veinte días para pagar o me embargan. No tengo forma de pagar la totalidad. No tengo bienes embargables, pero tengo dos trabajos de obra y servicio por los que ingreso casi 1200 euros. Es una deuda que adquirí yo sólo, pero estoy casado en régimen de gananciales.

¿Pueden embargar la nómina de mi esposa?

¿Estoy a tiempo de hacer una separación de bienes para que sólo me lo reclamen a mí?

Tengo entendido que en la separación de bienes tengo que presentar ante notario una declaración de todos los bienes que poseo (ninguno) y de todas mis deudas, ¿es cierto?.

¿Se puede intentar llegar a un acuerdo de pago o ya es tarde para eso?. Gracias, saludos
pepecurro23
pepecurro23
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38691
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, buenos dias


Mi problema es el siguiente:

tengo una deuda con fcbank la financiera de ford, que actualmete me reclaman una deuda de 6.500€ por que hace tiempo que no puedo pagar las letras del coche y ahora me reclaman la deuda entera , y me han llegado unos documentos del juzgado para contestar antes de 20 dias, me he presentado alli y he solicitado asistencia juridica gratuita y estoy esperando a ver q me dicen, mi padre aparece como aval pero no tiene trabajo desde hace mucho, solo recibe actualmente una ayuda de 400€ yo tengo un sueldo de 1100€ que ya esta embargado por hacienda q son como 150€ al mes lo que me quitan, quisiera saber que me puede pasar , si me pueden embargar mas o embargarme lo unico que tengo que es el coche y si pueden embargarle a mi padre la ayuda que recibe, y no se si despues de el juicio enga q pagar algo mas o solo es la cantidad q reclama el banco,

Un saludo y gracias de antemano
richard1984
richard1984
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38781
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
Zapatero anuncia nuevas medidas de protección frente a las ejecuciones hipotecarias en el debate del estado de la nación.

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/vivie...para-evitar-embargos

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38782
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
Sí, sobre el importe libre o neto.

Las dietas no figuran como rentas, así que no te lo pueden embargar, cosa que es lógica, ya que ese dinero se da al empleado para que pueda comer y dormir por estar desplazado.

Salu2.

berto:
Muy buenas,
embargo nomina debe hacerse sobre importe liquido, descontando Seguridad Social e IRPF de importe Bruto y asi proceder con escala según art. 607 LECiv. Pero que sucede con Dietas alimenticias no tributables y transporte que según Estat. Trabajadores son Retribuciones que no tienen la consideración de salario,se contemplan como Indemnizaciones o suplidos(Son compensaciones económicas por los gastos realizados por el trabajador como consecuencia de su actividad laboral).¿Deben cantidades por dichos conceptos estar dentro del liquido del cual se hace escala 607 ,que es lo que me ocurre, o se me deberían pagar íntegramente estos conceptos sin que dichas cantidades sean embargadas, ya que, han sido abonadas con anterioridad por el trabajador y simplemente las están devolviendo en su nomina?.
Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38783
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
¿No tienes ningún domicilio, ni siquiera de un amigo o familiar?

Salu2.

yabelin:
Hola buenos dias,queria hacer una consulta
El dia 20 subastan mi vivienda,yo en estos momentos tengo
todo preparado para marcharme a vivir a Londres ya que
tengo familia alli
Mi pregunta es la siguiente,cobro una pension por incapacidad que me ingresan en mi cuenta,pero yo aqui no dejo domicilio alguno ya que no tengo a nadie
Para embargarme la pension me lo tienen que notificar
personalmente o puede hacerlo el juez directamente
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39079
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

hola
hasta el mes pasado pude pagarle alos bancos, pero a partir de des este mes no podre volver a pagar,debido a que soy el unico que estoy trabajando en la familia,se trata de pagar el alquiler, comida y estudio de mis hijas,primero mi familia, mi pregunta es la siguiente son tres tarjetas de credito y un prestamo de 6000 euros,en que tiempo estimado me pueden embargar la nomina que es de 1100 euros, y si me pueden embargar todos a la vez, es mas soy fijo discontinuo y normalmente voy de otubre a diciembre al paro, me pueden embargar tambien el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39087
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
Antes de que llegue a esta situación intenta solucionar el problema o al menos renegocia con tus prestadores, ya que si te tienen que embargar, la deuda crecerá y mucho debido a los intereses de demora y los gastos de reclamación.

Te pueden embargar todo los ingresos que tengas, siempre dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

oskar:
hola
hasta el mes pasado pude pagarle alos bancos, pero a partir de des este mes no podre volver a pagar,debido a que soy el unico que estoy trabajando en la familia,se trata de pagar el alquiler, comida y estudio de mis hijas,primero mi familia, mi pregunta es la siguiente son tres tarjetas de credito y un prestamo de 6000 euros,en que tiempo estimado me pueden embargar la nomina que es de 1100 euros, y si me pueden embargar todos a la vez, es mas soy fijo discontinuo y normalmente voy de otubre a diciembre al paro, me pueden embargar tambien el paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...149