Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...36373839404142...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#39355
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

disculpa por la pregunta, pero si no lograce rrenegociar la deuda, cuanto tiempo pudiece durar el proceso teneiendo encuenta, que solo llevo un mes sin pagar...

oskar:
hola
hasta el mes pasado pude pagarle alos bancos, pero a partir de des este mes no podre volver a pagar,debido a que soy el unico que estoy trabajando en la familia,se trata de pagar el alquiler, comida y estudio de mis hijas,primero mi familia, mi pregunta es la siguiente son tres tarjetas de credito y un prestamo de 6000 euros,en que tiempo estimado me pueden embargar la nomina que es de 1100 euros, y si me pueden embargar todos a la vez, es mas soy fijo discontinuo y normalmente voy de otubre a diciembre al paro, me pueden embargar tambien el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39358
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola mira yo keria saver ke ace6años firme cn una pareja para un coche el cual el se iva acer cargo y no asido asi pues me a salido trabajo y me an dicho ke me en bargan la nomina tambien tengo en comun2 hijos los cual no a kerido saver nada y la verdad ke mis hijos dependen de my y no se ke acer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39371
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
Si has firmado un crédito para la compra de un coche... independientemente de quién sea el dueño, el banco te puede reclamar tus bienes para pagarlo.

No tienes nada que hacer más que acatar la decisión.

Lo sentimos.

carmen:
hola mira yo keria saver ke ace6años firme cn una pareja para un coche el cual el se iva acer cargo y no asido asi pues me a salido trabajo y me an dicho ke me en bargan la nomina tambien tengo en comun2 hijos los cual no a kerido saver nada y la verdad ke mis hijos dependen de my y no se ke acer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39375
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años Karma: 60
Leete el artículo sobre el procedimiento de embargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/30/p...pago-de-la-hipoteca/

Salu2.

fredy:
disculpa por la pregunta, pero si no lograce rrenegociar la deuda, cuanto tiempo pudiece durar el proceso teneiendo encuenta, que solo llevo un mes sin pagar...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39737
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

hola ke tal mira debo 2 años el impuesto del coche y cuando hacienda me devuelve me embargan pues lo ke debo es 457,35 y me han kitado 253,16 kisiera saber si me kitaran elresto de la nomina pues cobro 10094 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39760
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El embargo de la administración va diferente y es por vía apremio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2.

susana:
hola ke tal mira debo 2 años el impuesto del coche y cuando hacienda me devuelve me embargan pues lo ke debo es 457,35 y me han kitado 253,16 kisiera saber si me kitaran elresto de la nomina pues cobro 10094 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39890
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

PERO MIS DEUDAS NOSON DE HIPOTECA, SON DE TARJETAS Y PRESTAMOS PERSONAL,GRACIAS

oskar:
hola
hasta el mes pasado pude pagarle alos bancos, pero a partir de des este mes no podre volver a pagar,debido a que soy el unico que estoy trabajando en la familia,se trata de pagar el alquiler, comida y estudio de mis hijas,primero mi familia, mi pregunta es la siguiente son tres tarjetas de credito y un prestamo de 6000 euros,en que tiempo estimado me pueden embargar la nomina que es de 1100 euros, y si me pueden embargar todos a la vez, es mas soy fijo discontinuo y normalmente voy de otubre a diciembre al paro, me pueden embargar tambien el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39940
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El proceso es el mismo, sin llegar al embargo de la vivienda.

Salu2.

fredy:
PERO MIS DEUDAS NOSON DE HIPOTECA, SON DE TARJETAS Y PRESTAMOS PERSONAL,GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...149