Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...37383940414243...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#40389
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

hola, mi pregunta es la siguiente me pueden embargar una cuenta bancaria, donde aparezco como autorizado...

oskar:
hola
hasta el mes pasado pude pagarle alos bancos, pero a partir de des este mes no podre volver a pagar,debido a que soy el unico que estoy trabajando en la familia,se trata de pagar el alquiler, comida y estudio de mis hijas,primero mi familia, mi pregunta es la siguiente son tres tarjetas de credito y un prestamo de 6000 euros,en que tiempo estimado me pueden embargar la nomina que es de 1100 euros, y si me pueden embargar todos a la vez, es mas soy fijo discontinuo y normalmente voy de otubre a diciembre al paro, me pueden embargar tambien el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40428
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
NO, ya que el dinero no es tuyo.

Salu2.

fredy:
hola, mi pregunta es la siguiente me pueden embargar una cuenta bancaria, donde aparezco como autorizado...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40889
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuelh:

Hola.A mi hermano le ha llegado una carta de un bufete de abogados por el tema de un impago de una reunificación de creditos que se metió para ayudar a una hermana.
Le han dicho que le embargarian la totalidad de la nómina.¿es posible o se embarga por ley un tanto porciento?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40918
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, sólo le podrá embargar una parte...

De hecho ahora con la nueva ley, al menos le quedará entorno a 950 euros de nómina no embargable.

Salu2.

manuelh:
Hola.A mi hermano le ha llegado una carta de un bufete de abogados por el tema de un impago de una reunificación de creditos que se metió para ayudar a una hermana.
Le han dicho que le embargarian la totalidad de la nómina.¿es posible o se embarga por ley un tanto porciento?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42421
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

mipregunta es la siguente, el embargo de la nomina se hace sobre el salario base, si uno tiene pagas extras tambien son embargables, o el caso de que la empresa lo tirase a uno el finiquito de fin de contrato es embargable..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42426
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Las pagas extras forman parte del salario de un trabajar y por supuesto que es embargable.

En cuanto al finiquito... creo que no es embargable, pero no te lo digo al 100% de seguridad.

Salu2.

oskar:
mipregunta es la siguente, el embargo de la nomina se hace sobre el salario base, si uno tiene pagas extras tambien son embargables, o el caso de que la empresa lo tirase a uno el finiquito de fin de contrato es embargable..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42771
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo lopez moreno:

hola mi pregunta es.tengo una nomina de 1225.80e y pago una pension alimenticia a mi exmujer de 200e que pago mensualmente,tengo una deuda con el banco y por orden judicial me quitan 200 e todos los meses.deben retenerme los 200e o al pagar pension alimenticia tiene que ser menos cantidad?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42863
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Que tengas que pasar la pensión de alimentación de tu hijo, lo que te cambia es que tu unidad familiar computa tu hijo... que en principio podría afectar al máximo embargable, pero en tu caso creo que no aplica al tener más de 1.200 euros de nómina.

Salu2.

domingo lopez moreno:
hola mi pregunta es.tengo una nomina de 1225.80e y pago una pension alimenticia a mi exmujer de 200e que pago mensualmente,tengo una deuda con el banco y por orden judicial me quitan 200 e todos los meses.deben retenerme los 200e o al pagar pension alimenticia tiene que ser menos cantidad?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...149