Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...39404142434445...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#45147
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dabid:

Hola, tengo un problema, en una sucursal del bbk me ofrecieron unas condiciones para una hipoteca que me parecieron buenas, esto fue en diciembre de 2010, pero la vivienda no nos la daban hasta marzo 2011, nos dijeron que nos las mantenían si empezábamos a trabajar con ellos, y nos daban por domiciliar las nominas una tele y una cafetera, hasta aquí todo bien, el problema llego cuando en febrero fuimos a formalizar la hipoteca y nos dijeron que las condiciones han cambiado bastaste a peor, nos sentimos engañados, por lo que decidimos hacer la operación con otra entidad, pero claro al llevarme las nominas tuve que devolver los 2 regales, pero la cafetera ya la había usado, aun así como me engañaron, se la metí en la caga y la devolví, ahora después de 7 meses me llaman que tengo que se han dado cuenta que esta usada la cafetera y o pago 180€ que vale el regalo o me meten en la lista de morosos. Son unos sinvergüenzas, y me da muchísima rabia después de que me engañaron con las condiciones ahora tener que pagar la cafetera. Que consecuencias tiene estar en una lista de morosos por 180 €, me puede influir en mi nomina, hipoteca.....
Muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45153
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

hola, yo quiciera saber si el nuevo tope de 941 euros, que no se puede embargar es solo para creditos hipotecarios, o para todo tipo de creditos, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45154
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

hola, yo quiciera saber si el nuevo tope de 941 euros, que no se puede embargar es unicamente para creditos hipotecarios, o es para todo tipo de creditos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45207
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No tienes nada que hacer, salvo que te entregara un contrato vinculante de la hipoteca.

No tenías que haber firmado con dicho banco hasta que tuvieras todo bien atatado.

Ahora si quitas la nómina, es lógico que te penalicen, y si no pagas, es posible que te metan en la lista de morosos, así que antes de hacer nada, asegúrate de haber firmado primero la hipoteca con el banco que sea...., en caso contrario ningún banco te concedará la financiación.

Salu2.

dabid:
Hola, tengo un problema, en una sucursal del bbk me ofrecieron unas condiciones para una hipoteca que me parecieron buenas, esto fue en diciembre de 2010, pero la vivienda no nos la daban hasta marzo 2011, nos dijeron que nos las mantenían si empezábamos a trabajar con ellos, y nos daban por domiciliar las nominas una tele y una cafetera, hasta aquí todo bien, el problema llego cuando en febrero fuimos a formalizar la hipoteca y nos dijeron que las condiciones han cambiado bastaste a peor, nos sentimos engañados, por lo que decidimos hacer la operación con otra entidad, pero claro al llevarme las nominas tuve que devolver los 2 regales, pero la cafetera ya la había usado, aun así como me engañaron, se la metí en la caga y la devolví, ahora después de 7 meses me llaman que tengo que se han dado cuenta que esta usada la cafetera y o pago 180€ que vale el regalo o me meten en la lista de morosos. Son unos sinvergüenzas, y me da muchísima rabia después de que me engañaron con las condiciones ahora tener que pagar la cafetera. Que consecuencias tiene estar en una lista de morosos por 180 €, me puede influir en mi nomina, hipoteca.....
Muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45208
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, sólo para los créditos hipotecarios.

Salu2.

oskar:
hola, yo quiciera saber si el nuevo tope de 941 euros, que no se puede embargar es solo para creditos hipotecarios, o para todo tipo de creditos, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45217
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dabid:

Si la hipoteca me da igual, y lo de llevarme las nominas no me penalizaron por devolver los regalos, el problema esta en que después de 5 meses me llaman que la cafetera estaba usada y tengo que abonar 180€ cuando yo no la utilice. La pregunta es si me dejaran en paz, o me meterán en la lista de morosos y que consecuencias tiene.

Un saludo y gracias por contestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45226
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Te reclamarán ese dinero y si no pagas te pueden meter en la lista de morosos y por lo tanto no te concederán ningún banco un préstamo.

Salu2.

dabid:
Si la hipoteca me da igual, y lo de llevarme las nominas no me penalizaron por devolver los regalos, el problema esta en que después de 5 meses me llaman que la cafetera estaba usada y tengo que abonar 180€ cuando yo no la utilice. La pregunta es si me dejaran en paz, o me meterán en la lista de morosos y que consecuencias tiene.

Un saludo y gracias por contestar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45299
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por said:

hola,
segun la ultima reforma de la ley hypotecaria,el gobierno ha subido la cantidad embargable 1350 euros al tener para familias de mas de tres personas,lo entendido en este caso es que esos 1350 son entocables ;pues cual sera el porcentage embargable a partir de esa catidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...149