Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...41424344454647...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#46149
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, dentro de los límites que están descritos en el artículo (arriba).

Por favor, lease el artículo antes de hacer ninguna pregunta.

Salu2.

raul12:
te pueden embargar toda la nomina
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46198
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marga:

Hola buenas. Soy nueva en esto de deber y estoy un poco perdida. Tengo varios prestamos personales y varias tarjetas que he tenido que dejar de pagar. Mi marido cobra 1030 euros y yo 426 de la ayuda del paro. Tenemos 2 niños pequeños y estamos de alquiler. Mi pregunta es ¿ si me embargan, como seria, irian cobrando prestamo por prestamo o todos juntos? ¿como sabria hasta cuando me estarian embargando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46224
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso lo establecerá el juez, y no te pueden embargar la totalidad de la nómina, tal y como cuenta en el artículo (arriba).

Salu2.

marga:
Hola buenas. Soy nueva en esto de deber y estoy un poco perdida. Tengo varios prestamos personales y varias tarjetas que he tenido que dejar de pagar. Mi marido cobra 1030 euros y yo 426 de la ayuda del paro. Tenemos 2 niños pequeños y estamos de alquiler. Mi pregunta es ¿ si me embargan, como seria, irian cobrando prestamo por prestamo o todos juntos? ¿como sabria hasta cuando me estarian embargando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46755
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Tengo un préstamo personal con una entidad bancaria y al no poder pagar varias letras mensuales me reclaman el pago total del préstamo que asciende a 9000 euros. Me ha llegado del juzgado que me presente en 20 días para un juicio monitorio.
Estoy soltera sin hijos pero tengo un piso con hipoteca. Gano actualmente 1480 euros.
¿Qué me embargarán, la nómina y cuanto?, el piso no creo porque como lo tengo hipotecado y la deuda de la hipoteca hoy por hoy asciende a más del valor real del piso.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46771
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No pueden embargarte la totalidad de tu nómina.

Leete el artículo y utiliza la calculadora para determinar más o menos lo que te embargarán.

Salu2.

carmen:
Tengo un préstamo personal con una entidad bancaria y al no poder pagar varias letras mensuales me reclaman el pago total del préstamo que asciende a 9000 euros. Me ha llegado del juzgado que me presente en 20 días para un juicio monitorio.
Estoy soltera sin hijos pero tengo un piso con hipoteca. Gano actualmente 1480 euros.
¿Qué me embargarán, la nómina y cuanto?, el piso no creo porque como lo tengo hipotecado y la deuda de la hipoteca hoy por hoy asciende a más del valor real del piso.
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46800
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leny:

Hola, mi marido posee varias deudas de tarjetas de crèdito y una de un prèstamo con un Banco... resulta que le han llegado varias notificaciones de jucio en el cual dice que debe de pagar 14 mil euros. Su sueldo base es mas o menos 900 euros màs complementos extras que asciende a 1300 aproximadamente. De esto està pagando una pensiòn por 350 euros a tres niñas de un primer matrimonio. Al final con descuentos e impuestos le ingresan en nòmina 620 euros y con eso estamos sobreviviendo pues tenemos un bebè de un año. Yo no tengo trabajo y me pone muy nerviosa el hecho de que le emnarguen la nòmina pues no tenemos otro medio de susistencia...
Mi preguntas son: ¿el embargo de la nòmina serìa en base a los 1300 o a los 620 que cobra? ¿si en un momento dado yo trabajo podrìan embargarme la cuenta? ¿Pueden embargarnos la devoluciòn de Hacienda del año que viene?
Espero me contesten ràpido...
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46804
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El embargo será en base a su nómina, no se tiene en cuenta los gastos que pueda tener.

Los embargos tiene que ser por orden judicial y no te puede embargar los ingresos puntuales como la devolución de hacienda.

Salu2.

Leny:
Hola, mi marido posee varias deudas de tarjetas de crèdito y una de un prèstamo con un Banco... resulta que le han llegado varias notificaciones de jucio en el cual dice que debe de pagar 14 mil euros. Su sueldo base es mas o menos 900 euros màs complementos extras que asciende a 1300 aproximadamente. De esto està pagando una pensiòn por 350 euros a tres niñas de un primer matrimonio. Al final con descuentos e impuestos le ingresan en nòmina 620 euros y con eso estamos sobreviviendo pues tenemos un bebè de un año. Yo no tengo trabajo y me pone muy nerviosa el hecho de que le emnarguen la nòmina pues no tenemos otro medio de susistencia...
Mi preguntas son: ¿el embargo de la nòmina serìa en base a los 1300 o a los 620 que cobra? ¿si en un momento dado yo trabajo podrìan embargarme la cuenta? ¿Pueden embargarnos la devoluciòn de Hacienda del año que viene?
Espero me contesten ràpido...
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46927
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, soy jose tengo 2 prestamos personales uno con cofidis,1500e,, el otro con el bbv es de 2500,, aparte la hipoteca . solo trabajo medio tiempo 20h semanales y mi nomina es de 526 euros,, ademas tengo 2 hijas q dependende de mi, mi mujer tiene una nomina de 750euros q con esos pagamos la hipoteca,, pregunta me pueden enbargar mi nomina de 526 por los dos pretamos personales,, un saludo u gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...149