Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...42434445464748...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#46944
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

hola mi duda es que tengo 2 multas de trafico que suman 400€ y no tengo nada en mi nombre (inmuebles,coches ni trabajos) y estoy en el paro y no tengo como pagarlo, estoy en el paro sin cobrar prestaciones ni ayuda... y quiero pagarlo pero no se con que.

saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46959
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No te preocupes, si no tienes nada, no te pueden embargar nada.

Además estas deudas prescriben en un plazo no muy largo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/¿cuando-prescriben-las-deudas/

Salu2.

Daniel:
hola mi duda es que tengo 2 multas de trafico que suman 400€ y no tengo nada en mi nombre (inmuebles,coches ni trabajos) y estoy en el paro y no tengo como pagarlo, estoy en el paro sin cobrar prestaciones ni ayuda... y quiero pagarlo pero no se con que.

saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46971
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no, ya que no tienes suficientes ingresos, pero al tener los 2 ingresos, tengo ciertas dudas.

Salu2.

jose:
hola, soy jose tengo 2 prestamos personales uno con cofidis,1500e,, el otro con el bbv es de 2500,, aparte la hipoteca . solo trabajo medio tiempo 20h semanales y mi nomina es de 526 euros,, ademas tengo 2 hijas q dependende de mi, mi mujer tiene una nomina de 750euros q con esos pagamos la hipoteca,, pregunta me pueden enbargar mi nomina de 526 por los dos pretamos personales,, un saludo u gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47015
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana isabel:

se puede embargar una beca de estudios a un discapacitado que cobra 450 de pensión por invalidez ? Es moroso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47016
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, porque no supera la cuantía mínima a partir de la cual sería embargable.

Salu2.

ana isabel:
se puede embargar una beca de estudios a un discapacitado que cobra 450 de pensión por invalidez ? Es moroso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47245
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nadia:

hola, podrias explicarme como se hace el embargo de la nomina? me lo descuentan desde la empresa o es despues de ser ingresado en el banco? viene reflejado de alguna manera eses embargo en el impreso de la nomina, como descuento o como embargo? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47257
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel ramajo:

me pueden embargar por dos comceptos distintos en nomina quiero decir tengo un embargo por un lado mas otro me estan aplicando los dos embargos esos lo pueden hacer o tien que esparar a liquidar uno y despues el otro
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47258
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues no sé exáctamente.

Creo que te ingresa en la cuenta, y automáticamente te los descuentan.

Salu2.

nadia:
hola, podrias explicarme como se hace el embargo de la nomina? me lo descuentan desde la empresa o es despues de ser ingresado en el banco? viene reflejado de alguna manera eses embargo en el impreso de la nomina, como descuento o como embargo? gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...149