Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...43444546474849...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#47260
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, pero has de comunicar al juez que dictamine el nuevo embargo de que tienes otro embargo.

Salu2.

manuel ramajo:
me pueden embargar por dos comceptos distintos en nomina quiero decir tengo un embargo por un lado mas otro me estan aplicando los dos embargos esos lo pueden hacer o tien que esparar a liquidar uno y despues el otro
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47395
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por txusito:

Hola mi pregunta es la siguiente:
tengo una deuda con el corte ingles que asciende a 5000 euros aprox.
he conseguido un aporte financiero para crear una pequeña empresa.
como me repercute esta deuda para crear dicha empresa?
Además la empresa sera con un socio.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47420
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Al tener una deuda te puede embargar todos los bienes que puedas tener, incluida la propiedad de una empresa.

Salu2.

txusito:
Hola mi pregunta es la siguiente:
tengo una deuda con el corte ingles que asciende a 5000 euros aprox.
he conseguido un aporte financiero para crear una pequeña empresa.
como me repercute esta deuda para crear dicha empresa?
Además la empresa sera con un socio.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47962
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belpan:

necesito ayuda, no tengo ni un duro para un abogado, y hace dos dias me han embargado el 100 por 100 de la nomina, tengo dos hijos, estoy separada y vivo en casa de mis padres, estoy desesperada y no se que hacer, necesito ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48115
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar un abogado de oficio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/22/a...a-justicia-gratuita/

Salu2.

Belpan:
necesito ayuda, no tengo ni un duro para un abogado, y hace dos dias me han embargado el 100 por 100 de la nomina, tengo dos hijos, estoy separada y vivo en casa de mis padres, estoy desesperada y no se que hacer, necesito ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49499
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una deuda con un banco por una targeta la deje de pagar en el 2006 porque perdi mi trabajo y tuve muchos problemas me tuve que ir de españa y volver, me ire a vivir a francia, quisiera saber si me pueden embargar mi nomina francesa, y si me puede traer problemas alla, quiero ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos porque quiero pagar, pero no se a cuanto aunmenta la deuda, era de 1400 euros, queria pagarla deuda haciendole transferencias bancarias al banco, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49589
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no creo que pueda embargarte la nómina que cubres en Francia.

Salu2.

miguel:
hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una deuda con un banco por una targeta la deje de pagar en el 2006 porque perdi mi trabajo y tuve muchos problemas me tuve que ir de españa y volver, me ire a vivir a francia, quisiera saber si me pueden embargar mi nomina francesa, y si me puede traer problemas alla, quiero ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos porque quiero pagar, pero no se a cuanto aunmenta la deuda, era de 1400 euros, queria pagarla deuda haciendole transferencias bancarias al banco, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50360
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

que parte del sueldo se considera embargable, es decir tiene la consideración de sueldo, los incentivos(comisiones) asi como los gastos de locomoción. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...149