Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...44454647484950...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#50385
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, esa parte no debe de entrar.

Salu2.

manuel:
que parte del sueldo se considera embargable, es decir tiene la consideración de sueldo, los incentivos(comisiones) asi como los gastos de locomoción. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50679
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

me negué a pagar 60 euros a ornage por considerar que no tenían razon me llaman y me amenazan con incorporarme a la lista me pueden embargar o que me pueden hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50786
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Embargar, no creo, ya que tendría que acudir a juicio.

Pero lo más probable es que te metan en la lista de morosos, y eso sí que puede ser perjudicial para tí, ya que no te permitirá pedir ningún préstamo en los próximos 6 años, incluso algún banco te negará la apertura de una cuenta bancaria.

Salu2.

juan carlos:
me negué a pagar 60 euros a ornage por considerar que no tenían razon me llaman y me amenazan con incorporarme a la lista me pueden embargar o que me pueden hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50929
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose romero:

buenos dias, mi pregunta es mirando la cuenta de ahorros veo que me han embargado el 50% de la misma por una infarccion urbanistica, segun el recibo del banco llamo a la agencia tributaria y medicen que las notificaciones se enviaron a una direccion que no es la actual mia pero que tambien ha sido publicada en el BORM como puedo recurrir este proceso ya que para mi hasido una sorpresa teniendo el empadronamiento de hace una decada en otra localidad medan un plazo de 20 dias para levantar la deuda segun el recibo del banco.

corre el riesgo mi coche y mi vivienda?

actuamente estoy en paro.

como podria recurrir??

muchas gracias por su tiempo

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50936
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Recientemente ha salido un juicio que ha dado la razón a un ciudadano contra la administración por embargar directamente los bienes del ciudadano sin haber intentado previamente ponerse en contacto con el mismo publicado la notificación en un boletín.

Tú verás si quieres reclamarlo vía judicial... necesitarás un abogado.

Por otro lado, te embargará más cosas o no dependiendo de la deuda del que se trate, pero antes intenta acudir a la agencia tributaria y enterate bien de los detalles.

Salu2.

jose romero:
buenos dias, mi pregunta es mirando la cuenta de ahorros veo que me han embargado el 50% de la misma por una infarccion urbanistica, segun el recibo del banco llamo a la agencia tributaria y medicen que las notificaciones se enviaron a una direccion que no es la actual mia pero que tambien ha sido publicada en el BORM como puedo recurrir este proceso ya que para mi hasido una sorpresa teniendo el empadronamiento de hace una decada en otra localidad medan un plazo de 20 dias para levantar la deuda segun el recibo del banco.

corre el riesgo mi coche y mi vivienda?

actuamente estoy en paro.

como podria recurrir??

muchas gracias por su tiempo

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50961
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Estoy a punto de cobrar el subsidio familiar de 426 euros, el problema es que debo ya tres meses de cuota a una entidad financiera por una tarjeta, el total de la deuda son unos 6.500 euros. Me pueden embargar la ayuda? supongo que el que me acaben metiendo en la lista de morosos es inevitable pero me es imposible pagar 200 euros al mes, a menos que la entidad quisiera llegar a un acuerdo conmigo.Gracias.
tonirocker
tonirocker
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 225
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50965
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 67
Por poder sí, lo que pasa es que existe un mínimo que no es embargable, que creo que es tu caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51146
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

¿Podrían embargarme pos multas acumuladas el importe de mi beca de estudios? Yo entiendo que no, salvo que la ley en la que se creera dicha ayuda para estudios estableciera lo contrario, verdad?...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...149