Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45464748495051...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#51169
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Pueden realizar el cobro de las multas pendientes <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...embargo-de-bienes/]vía apremio[/url], embargándote el importe adeudado del dinero de tus cuentas.

No diferenciarán si ese dinero lo has recibido de una beca de estudios o si ya lo tenías por otro motivo..

Salu2

Sara:
¿Podrían embargarme pos multas acumuladas el importe de mi beca de estudios? Yo entiendo que no, salvo que la ley en la que se creera dicha ayuda para estudios estableciera lo contrario, verdad?...Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51343
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.a.m.:

HOLA, tengo una deuda por ser avalista en una hipoteca y ahora el juzgado me reclama la cantidad que ha dejado a deber el propietario. en la diligencia el secretario judicial pone la escala habitual de embargo, porque no se me contempla que tengo cargas familiares?? como no lo pone en la diligencia que le ha llegado a la empresa supongo que la empresa debe calcularlo como lo hace de forma habitual con el programa de la aeat no??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51344
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.a.m.:

se pueden embargar las dietas?? entrarian dentro de la escala de embargo o serian embargables al 100%? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51366
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Deberías de comunicarlo en el juzgado de que tienes cargas familiares.

Salu2.

m.a.m.:
HOLA, tengo una deuda por ser avalista en una hipoteca y ahora el juzgado me reclama la cantidad que ha dejado a deber el propietario. en la diligencia el secretario judicial pone la escala habitual de embargo, porque no se me contempla que tengo cargas familiares?? como no lo pone en la diligencia que le ha llegado a la empresa supongo que la empresa debe calcularlo como lo hace de forma habitual con el programa de la aeat no??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51367
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Las dietas, no son embargables, ya que forman parte de tus gastos diarios para realizar tu actividad.

Salu2.

m.a.m.:
se pueden embargar las dietas?? entrarian dentro de la escala de embargo o serian embargables al 100%? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51940
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

tengo 40000 euros de deuda en varios sitios mi pregunta es si una financiera me embarga si la segunda tendria que esperar opuede embargar tambien y si teniendo hipoteca con mi banco una financiera ajena me podria embargar el piso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52033
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Tiene que esperar, ya que no pueden embargarte el máximo establecido por ley.

Salu2.

jose manuel:
tengo 40000 euros de deuda en varios sitios mi pregunta es si una financiera me embarga si la segunda tendria que esperar opuede embargar tambien y si teniendo hipoteca con mi banco una financiera ajena me podria embargar el piso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52239
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bmd:

hola, tengo una deuda con un banco por importe de 4800 €, más gastos del juicio. solo tengo la nomina que es de 900 € netos, tengo varias preguntas:

1º la sentencia salio en junio de este año y en diciembre es la 1ª nomina que me embargan, ¿ como hay sentencia y creo que solo se puede ejecutar durante cinco años, preescriben los embargos aunque no se haya liquidado toda la deuda?

2ª me retienen mucho en las nominas y deduciendo el alquiler, me sale a delvover unos 900€ en la renta ¿ son embargables ?

3º estoy esperando una ayuda por alquiler,de 2700€ me la pueden embargar ?

4º ¿donde me puedo enterar de la deuda total que me embargan pq no me ha llegado ninguna notificacion del juzgado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...149