Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...46474849505152...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#52270
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Yo creo que no.

2. No, esa parte no es embargable.

3. No, no lo creo. El embargo ya se está ejecutando y salvo que solicites un cambio...

4. Acude al juzgado y solicita información.

Salu2.

bmd:
hola, tengo una deuda con un banco por importe de 4800 €, más gastos del juicio. solo tengo la nomina que es de 900 € netos, tengo varias preguntas:

1º la sentencia salio en junio de este año y en diciembre es la 1ª nomina que me embargan, ¿ como hay sentencia y creo que solo se puede ejecutar durante cinco años, preescriben los embargos aunque no se haya liquidado toda la deuda?

2ª me retienen mucho en las nominas y deduciendo el alquiler, me sale a delvover unos 900€ en la renta ¿ son embargables ?

3º estoy esperando una ayuda por alquiler,de 2700€ me la pueden embargar ?

4º ¿donde me puedo enterar de la deuda total que me embargan pq no me ha llegado ninguna notificacion del juzgado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52573
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Tenia una deuda de una financiacion de un banco del dentista unos 4500 mas 1500 de costas etc.. me han embargado la cuenta del banco y se han llevado todo lo que tenia y ahora cuando voy a cobrar la nomina tambien la tengo embargada, la pregunta es si ya me tienen embargada la nomina pueden seguir quitandome dinero de la cuenta si yo ingreso para logicamente pagar el piso y los recibos se quedaran con todo lo que ingrese a parte de lo que se llevan de la nomina a mi nadie me ha notificado nada de antemano no he podido negociar con nadie sobre esta deuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52624
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Imagino que a partir de ahora ya no.

En cuanto a la notificación, te lo tienen que haberlo hecho, al menos te tienen que haber citado al juicio, además de las cartas para reclamarte la deuda.

Salu2.

laura:
Tenia una deuda de una financiacion de un banco del dentista unos 4500 mas 1500 de costas etc.. me han embargado la cuenta del banco y se han llevado todo lo que tenia y ahora cuando voy a cobrar la nomina tambien la tengo embargada, la pregunta es si ya me tienen embargada la nomina pueden seguir quitandome dinero de la cuenta si yo ingreso para logicamente pagar el piso y los recibos se quedaran con todo lo que ingrese a parte de lo que se llevan de la nomina a mi nadie me ha notificado nada de antemano no he podido negociar con nadie sobre esta deuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52836
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Debo dos recibos de la financiera de un vehículo y me están amenazando con que me van a embargar los vienes y rentas además de que me cuentan que me van a precintar mi vehículo.
En principio creo que estas amenazas son para meter miedo y que pague en mi caso personal no tengo ningún tipo de bien solo cuento con una nómina de 920 euros.Cuanto me podrían embargar si llegara el caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52837
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA ROMERO:

Mi pregunta es si me pueden embargar el paro por deudas de préstamos o hipotecarias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52869
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Te pueden quitar el coche, eso es seguro.

Otros bienes, también.

Salu2.

joaquin:
Debo dos recibos de la financiera de un vehículo y me están amenazando con que me van a embargar los vienes y rentas además de que me cuentan que me van a precintar mi vehículo.
En principio creo que estas amenazas son para meter miedo y que pague en mi caso personal no tengo ningún tipo de bien solo cuento con una nómina de 920 euros.Cuanto me podrían embargar si llegara el caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52870
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo dentro de los límites embargables.

Utiliza la calculadora.

Salu2.

LAURA ROMERO:
Mi pregunta es si me pueden embargar el paro por deudas de préstamos o hipotecarias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53704
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lydia:

Hola, tengo una pregunta: ¿Cuál es el nombre de la nueva Ley de los 960€? A mi me están embargando a partir del SMI y quiero que me apliquen la nueva Ley, pero necesito saber cuál es exactamente. Gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...149