Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...49505152535455...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#55445
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

tengo varios embargos y mi pregunta es¿se me pueden ejecutar varios embargos sobre mi pension,o solo uno?Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55498
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Todos, pero como máximo te podrán embargar lo descrito en el artículo (arriba).

juan:
tengo varios embargos y mi pregunta es¿se me pueden ejecutar varios embargos sobre mi pension,o solo uno?Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56052
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Tengo una deuda con ayuntamiento por multas, me ha llegado una orden de embargo. Mi pregunta es si tengo nomina y coche como unicos bienes,lo que me embargan primero es la nomina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56061
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Te lo cobrarán vía apremio mediante embargo de tus bienes.

En el siguiente enlace puedes ver el punto "Embargo de los bienes. ¿En qué orden embargarían los bienes?" donde está la respuesta a tu consulta:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...ienes/]Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes[/url]

Salu2

raul:
Tengo una deuda con ayuntamiento por multas, me ha llegado una orden de embargo. Mi pregunta es si tengo nomina y coche como unicos bienes,lo que me embargan primero es la nomina?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56486
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LINA:

Buenas...

SE puede embargar una cuenta bancaria en su totalidad, si tienes una multa de trafico? es decir la hacienda te puede robar 120€ del banco, dejandote a zeros, por una multa de trafico?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56519
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rene:

Buenos Dias:
Tengo pendiente un embargo por un prestamo impagado, mis unicos ingresos son mi nomina que me deposita la empresa en una cuenta nomina de ING, no tengo mas ahorros, coche ni casa propia, ni depositos ni nada de liquidez aparte de mi ingreso por el trabajo, mi pregunta es:
Al hacerme el embargo a la parte proporcional de mi nomina, el dinero que queda de la misma me lo pueden quitar? es lo unico con lo que cuento para pagar alquiler, comer, servicios, colegio del niño, etc.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56537
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
La respuesta a tu consulta sería la misma que la dada al usuario en el comentario anterior. Echale un vistazo.

Ahí puedes ver un enlace a otro artículo donde indicamos el orden de los bienes embargables.

Si con esos 120€ del banco no fuera suficientes para cubrir la deuda, seguirán embargando hasta saldarla.

Salu2

LINA:
Buenas...

SE puede embargar una cuenta bancaria en su totalidad, si tienes una multa de trafico? es decir la hacienda te puede robar 120€ del banco, dejandote a zeros, por una multa de trafico?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56538
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En el artículo superior puedes ver el punto
"¿Qué cantidades máximas de la nómina le podrían embargar?" que creemos que resuelve tu consulta.

Así como una Calculadora para calcular la nómina embargable.

Salu2

Rene:
Buenos Dias:
Tengo pendiente un embargo por un prestamo impagado, mis unicos ingresos son mi nomina que me deposita la empresa en una cuenta nomina de ING, no tengo mas ahorros, coche ni casa propia, ni depositos ni nada de liquidez aparte de mi ingreso por el trabajo, mi pregunta es:
Al hacerme el embargo a la parte proporcional de mi nomina, el dinero que queda de la misma me lo pueden quitar? es lo unico con lo que cuento para pagar alquiler, comer, servicios, colegio del niño, etc.
Muchas Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...149