Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...50515253545556...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#57169
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos dias.
Tengo una hipoteca de 380.000 que la llevo al dia y 2 hijos menores de edad. Me ha llegado de mi empresa una orden de embargo de nominas por un prestamo impagado de 5.080 €. He visto por los artículos que me pueden embargar la nomina hasta 620 €, pero esto me impide ahora poder pagar la hipoteca de 1.400 €. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo alegar algo?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57197
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No vas a poder alegar nada.

Intenta solicitar en tu empresa un adelanto para resolver el problema del embargo.

Salu2.

Pedro:
Buenos dias.
Tengo una hipoteca de 380.000 que la llevo al dia y 2 hijos menores de edad. Me ha llegado de mi empresa una orden de embargo de nominas por un prestamo impagado de 5.080 €. He visto por los artículos que me pueden embargar la nomina hasta 620 €, pero esto me impide ahora poder pagar la hipoteca de 1.400 €. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo alegar algo?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57502
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anton:

Hola tengo una duda con lo de la prescripcion de la deuda a los 15 años...si estas embargado y pasan 15 años y sigues teniendo deuda prescribe¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57521
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

Gabriel
Hola mi pregunta para ustedes
tengo una pensión de invalidez de 384€ mensuales , el otro día al ir al banco a sacar 40€ que tenia en la cuenta ya no estaban, están retenidos asta el año 2013 por EMBARGOS A.E.A.T. mi pregunta es cuando me ingresen la pensión también me la retendrán yo no tengo ninguna notificación de nadie y que yo sepa no debo nada o a lo mejor si y no lo se, que puedo hacer.
Gracias
saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57769
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenass

No es algo tan sencillo.

Puedes ver la información ampliada sobre este tema, por si te sirve de ayuda en:

¿Cuándo prescriben las deudas?

Salu2

anton:
Hola tengo una duda con lo de la prescripcion de la deuda a los 15 años...si estas embargado y pasan 15 años y sigues teniendo deuda prescribe¿?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57771
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo primero que tendrías que hacer sería acudir a la Agencia Tributaria en tu localidad correspondiente a que te informen porque tienes esa retención, ya que sino esposible que cuando te ingresen la pensión o metas cualquier cantidad en el banco te quede retenida igualmente..

Salu2!

gabriel:
Gabriel
Hola mi pregunta para ustedes
tengo una pensión de invalidez de 384€ mensuales , el otro día al ir al banco a sacar 40€ que tenia en la cuenta ya no estaban, están retenidos asta el año 2013 por EMBARGOS A.E.A.T. mi pregunta es cuando me ingresen la pensión también me la retendrán yo no tengo ninguna notificación de nadie y que yo sepa no debo nada o a lo mejor si y no lo se, que puedo hacer.
Gracias
saludos cordiales
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57864
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
hola buenas tardes¡¡¡


Hace unos años contraje una deuda con una entidad bancaria(3400 €) la cual ejecuto un embargo sobre mis cuentas, contando que soy estudiante y no tengo ni piso ni ningún tipo de ingreso ahora que me han concedido la beca me la van a embargar íntegramente?, es mas estos meses he abierto una cuenta en una entidad nueva y sin embargo no me han embargado nada hasta haces unos dias... si meto dinero en esa cuenta embargada automáticamente me embargan el dinero?.

muchas gracias de antemano
hamman
hamman
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57873
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
En principio no, ya que para embargarte el dinero de una cuenta primero han de tener conocimiento.

De todas formas, si no quieres que te embarguen el dinero, nada más que te ingresen la beca retíralo y tenlo en casa o en una caja de seguridad.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...149