Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...51525354555657...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#57889
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia Valero:

Hola, gracias por vuestras explicaciones. Tengo una duda:
Mi contrato es por 25 horas semanales. ¿El SMI se refiere a una jornada de 40 horas semanales? ¿Tendría que hacer los cálculos en función de SMI/HORAS/SEMANA?
Mi caso: 1.018,26 €/brutos/mes – 932,72 €/netos/mnes – en 12 pagas por 25 horas semana
Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57929
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONSOLACION:

Hola, mi pregunta. ¿Te pueden ejecutar un segundo embargo sobre el salario ya embargado? Sería sobre 1300 euros que me quedarían del primer embargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57939
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En el siguiente enlace puedes ver una calculadora que te indicará el máximo de sueldo que te pueden embargar por orden judicial, independientemente de las deudas que tengas:

www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2

CONSOLACION:
Hola, mi pregunta. ¿Te pueden ejecutar un segundo embargo sobre el salario ya embargado? Sería sobre 1300 euros que me quedarían del primer embargo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57941
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tu consulta no tiene nada que ver con el tema aquí tratado sobre morosidad.

Te facilitamos un enlace donde puedes ver más información y consultar sobre este tema:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/20/s...mo-interprofesional/

Salu2!

Silvia Valero:
Hola, gracias por vuestras explicaciones. Tengo una duda:
Mi contrato es por 25 horas semanales. ¿El SMI se refiere a una jornada de 40 horas semanales? ¿Tendría que hacer los cálculos en función de SMI/HORAS/SEMANA?
Mi caso: 1.018,26 €/brutos/mes – 932,72 €/netos/mnes – en 12 pagas por 25 horas semana
Os agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58678
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Parece que va ha salir una nueva ley, que deja el moroso que no tiene trabajo utilizar su vivenda durante 2 anos gratis y despues pactaria con el banco, no se si esto es verdad!!
astrid
astrid
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58758
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes,

a finales de mes me despiden y me han dicho que mi finiquito será más o menos de unos 9000 euros.
Tengo la nómina embargada. Sobre el importe del finiquito cuánto me pueden quitar? Me urge muchísimo la respuesta.
Muchísimas grácias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58814
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No sabría decirte con exactitud, pero creo que no te deberían de embargar nada, ya que no es nómina.

Salu2.

Cristina:
Buenas tardes,

a finales de mes me despiden y me han dicho que mi finiquito será más o menos de unos 9000 euros.
Tengo la nómina embargada. Sobre el importe del finiquito cuánto me pueden quitar? Me urge muchísimo la respuesta.
Muchísimas grácias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58829
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RICARDO:

BUENAS TARDES. ESTOY JUBILADO Y COBRO 715€, CON COMPLEMENTOS POR QUE ESTOY CASADO CON COYUGE QUE NO TRABAJA Y UNA NIÑA DE OCHO AÑOS, CUANTO ME PUEDEN DESCONTAR, POR QUE EL EMBARGO VIENE HA MIS CUENTAS DEL BANCO, PERO YO NO TENGO CUENTAS POR QUE COBRO POR VENTANILLA.ME PUEDEN DESCONTAR IGUALMENTE

UN SALUDO

GRACIAS

RICARDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...149