Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...53545556575859...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#59698
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirel:

me a embargado la nomina por no poder pagar un credito personal ahora por ela misma causa me puede embargar y mi coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59721
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver todos los bienes que son embargables.

El único remedio es saldar la deuda o negociar un aplazamiento o facilidades de pago con la entidad a la que le debas ese dinero. Acude a negociar e intentar llegar a un acuerdo.

Salu2

mirel:
me a embargado la nomina por no poder pagar un credito personal ahora por ela misma causa me puede embargar y mi coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59766
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

tengo una deuda con movistar de 2000 euros, me llaman una empresa de recobro y me dice que me embargarán la nómina, esto es posible?, pueden embargarme por no pagar el teléfono?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59791
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, te lo pueden embargar, pero bajo orden judicial.

Salu2.

enrique:
tengo una deuda con movistar de 2000 euros, me llaman una empresa de recobro y me dice que me embargarán la nómina, esto es posible?, pueden embargarme por no pagar el teléfono?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59833
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adela:

como se 0btiene orden judicial para embargar la nomina,PUEDE REPERCUTIR en el conyuge si hay bienes gananciales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59836
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te demandará judicialmente por el impago, y un juez dictaminará el embargo de tus bienes, si no pagas.

Y sí, puede afectar a tus bienes y los bienes gananciales en un 50%.

Salu2.

adela:
como se 0btiene orden judicial para embargar la nomina,PUEDE REPERCUTIR en el conyuge si hay bienes gananciales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60244
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

TENGO UNA HIPOTECA CONTRAIDA CON CAJA MADRID.. DE MOMENTO ESTA AL DIA, EN EL PASADO TUBIMOS DIFICULTADES PERO CON ALARGO DEL PLAZO A 50 AÑOS LOGRAMOS BAJAR LA CUOTA Y PONERLA AL DIA. EL PISO ESTA EN MADRID,, NSOTROS VIVIMOS EN BCN. EL PISO ESTA ADQUILADO , MUY BARATO,PERO HEMOS PODIDO PAGAR HASTA AHORA PERO LOS INQUILINOS SE VAN Y DUDAMOS PODER ADQUILARLO PRONTO,, NO PODEMOS CUBRIR NI UN MES..AL NO TENER MORAS PODEMOS NEGOCIAR EL ENTREGAR EL PISO.?. NUESTRO AVAL PUEDE SER EMBARGADO VIVIENDO EN HOLANDA,,?. ESTA ULTIMA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE, SANBERLO.. NO SABEMOS SI LA LEGISTACION A NIVEL DE UE. APLIQUE O CONTEMPLE ESTOS CASOS. GRACIAS POR SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60245
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

se entiende que cuando han efectuado un remate, desaucio y embargo de una proipiedad por impago y no se ha llegado a un acuardo de dacion en pagoi con el banco queda una deuda, hay reportes en las centrales de riesgo,embargo de nomima del titiular y el aval...PERO COMO DETERMINAN Y FIJAN UN TOPE DE LA DUEDA,,? LO TIENEN QUE HACER..? HAY UN LIMITE..? ES DECIR .. APARTE DE LOS GASTOS DE COBRO,, MORA,,ETC. EXISTE UN LIMITE..?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...149