Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...55565758596061...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#61895
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Cabrera:

Hola! mi consulta es la siguiente, desde el año pasado me estaban embargando la cantidad de 137.58 sobre una nómina de 1.100, que de acuerdo a la calculadora es lo correcto, pero a partir de este mes me entró otro embargo que lo retienen a partir de lo que me quedaba o sea sobre los 962,42 resultantes de 1100 - 137.58, o sea que mi nómina este mes se me quedó en 866.12, es esto correcto? me pueden seguir embargando hasta llegar al SMI? porque a mi entender el máximo embargable para una nómina de 1100 es de 137.58 y en este caso ya me estarian embargando 233.88. Serían tan ambales de aclararme esta duda? Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61909
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Así también lo entiendo yo, que no te pueden seguir embargando.

Salu2.

Rosa Cabrera:
Hola! mi consulta es la siguiente, desde el año pasado me estaban embargando la cantidad de 137.58 sobre una nómina de 1.100, que de acuerdo a la calculadora es lo correcto, pero a partir de este mes me entró otro embargo que lo retienen a partir de lo que me quedaba o sea sobre los 962,42 resultantes de 1100 - 137.58, o sea que mi nómina este mes se me quedó en 866.12, es esto correcto? me pueden seguir embargando hasta llegar al SMI? porque a mi entender el máximo embargable para una nómina de 1100 es de 137.58 y en este caso ya me estarian embargando 233.88. Serían tan ambales de aclararme esta duda? Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62368
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola mi pregunta es cuando tienes la nomina embargada. si tu ese mes tienes paga extra. por ejemplo en mi caso yo cobro 870 e. netos. mi paga extra es de 883 e. me lo dan en nominas separadas. cuanto me embargarian ese mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62763
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dudoso:

Buenos días.
Acaban de realizarme un embargo de la nomina, la cual es dem1390€ líquidos,aproximadamente.
Ahora bien, yo cubro, de mi propio bolsillo, una serie de gastos que tengo en mi trabajo, p.ej. Gastos de representación,etc... Los cuales la empresa me devolvía en otro ingreso aparte de la nomina.
Desde enero de este año, lo meten en el mismo ingreso, aunque en la nomina pone bien claro, gastos por cuenta de la empresa, y resulta que ahora con el tema del embargo del salario, en vez de aplicarme la retención a partir de esos 1390€ líquidos, me la han aplicado incluyendo también estos gastos, cosa que creo que no es correcta, porque es un dinero que yo anticipo, digamoslo así, a la propia empresa, aumentando la retención de unos 250€ aprox hasta, p.ej. este mes que han sido 575€...
A ver si podéis resolverme la duda, ya que estoy buscando algún párrafo o texto donde lo deje bien claro para poder reclamar ante el dto de personal de mi empresa, y no encontré nada.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62811
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que también te embargará la parte proporcional de la paga extra.

Salu2.

maria jose:
hola mi pregunta es cuando tienes la nomina embargada. si tu ese mes tienes paga extra. por ejemplo en mi caso yo cobro 870 e. netos. mi paga extra es de 883 e. me lo dan en nominas separadas. cuanto me embargarian ese mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62812
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, te están embargando mal.

Consulta con los administrativos de tu empresa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62847
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62880
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Garcia:

Mi pregunta es la siguiente: yo trabajo en el extranjero y residi en Espana. Me pueden embargar mi nomina en el extranjero... ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...149