Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...56575859606162...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#62896
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Qtal me gustaria saver si tengo una nomina de 1700e mas o menos brutos y me biene un embargo de nomina que cantidad me pueden embargar actualmente pago 700e de hipoteca cn el santander y es de 160000e lo que devo el juez mirara lo que pago de hipoteca mas gastos als hora de embargar la nomina x parte de una financiera y esty pendiente de mas embargo de nomina se tienen que esperar los otros .a que cobre primero uno y luego los otros si me embargan mucho no podre pagar la hipoteca.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62931
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

hola. tengo pendiente una multa de un ayuntamiento, trabajo sólo fines de semana (cobro 200 euros al mes) y he cancelado todas mis cuentas bancarias, y no tengo bienes a mi nombre. prescribe en algún caso esa multa?? evidentemente mi idea es no pagarla. que me recomendáis? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63090
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Javier:
hola. tengo pendiente una multa de un ayuntamiento, trabajo sólo fines de semana (cobro 200 euros al mes) y he cancelado todas mis cuentas bancarias, y no tengo bienes a mi nombre. prescribe en algún caso esa multa?? evidentemente mi idea es no pagarla. que me recomendáis? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63091
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Generalmente los embargos no son a nivel internacional.

Salu2.

Pilar Garcia:
Mi pregunta es la siguiente: yo trabajo en el extranjero y residi en Espana. Me pueden embargar mi nomina en el extranjero... ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63092
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora del artículo de arriba.

Salu2.

jose:
Qtal me gustaria saver si tengo una nomina de 1700e mas o menos brutos y me biene un embargo de nomina que cantidad me pueden embargar actualmente pago 700e de hipoteca cn el santander y es de 160000e lo que devo el juez mirara lo que pago de hipoteca mas gastos als hora de embargar la nomina x parte de una financiera y esty pendiente de mas embargo de nomina se tienen que esperar los otros .a que cobre primero uno y luego los otros si me embargan mucho no podre pagar la hipoteca.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63108
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, te están embargando mal.

Consulta con los administrativos de tu empresa.

Salu2.

Dudoso:
Buenos días.
Acaban de realizarme un embargo de la nomina, la cual es dem1390€ líquidos,aproximadamente.
Ahora bien, yo cubro, de mi propio bolsillo, una serie de gastos que tengo en mi trabajo, p.ej. Gastos de representación,etc... Los cuales la empresa me devolvía en otro ingreso aparte de la nomina.
Desde enero de este año, lo meten en el mismo ingreso, aunque en la nomina pone bien claro, gastos por cuenta de la empresa, y resulta que ahora con el tema del embargo del salario, en vez de aplicarme la retención a partir de esos 1390€ líquidos, me la han aplicado incluyendo también estos gastos, cosa que creo que no es correcta, porque es un dinero que yo anticipo, digamoslo así, a la propia empresa, aumentando la retención de unos 250€ aprox hasta, p.ej. este mes que han sido 575€...
A ver si podéis resolverme la duda, ya que estoy buscando algún párrafo o texto donde lo deje bien claro para poder reclamar ante el dto de personal de mi empresa, y no encontré nada.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63226
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Buenos dias quiero hacer una consulta tengo la nomina embargada des de hace un año y mas o menos era lo coreccto lo que me retenian,pero este mes me han retenido el doble y al preguntar a la empresa me indicaron que me llego un 2º embargo y que es por eso con lo cual me han retenido el 60% en vez del 30%.. se ve que la orden del 2º embargo al ser un juzgado diferente no han cruzado los datos de que yo ya tenia la nomina una vez embargada...mi pregunta es si eso es correcto o lo puedo reclamar en algun lado en la empresa o en el juzgado ?? una duda mas los 641€ del SMI son netos o brutos ??? gracias si me puedes contestar y un saludo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63517
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, reclamalo en el juzgado.

No te puede embargar el SMI (en neto).

Salu2.

silvia:
Buenos dias quiero hacer una consulta tengo la nomina embargada des de hace un año y mas o menos era lo coreccto lo que me retenian,pero este mes me han retenido el doble y al preguntar a la empresa me indicaron que me llego un 2º embargo y que es por eso con lo cual me han retenido el 60% en vez del 30%.. se ve que la orden del 2º embargo al ser un juzgado diferente no han cruzado los datos de que yo ya tenia la nomina una vez embargada...mi pregunta es si eso es correcto o lo puedo reclamar en algun lado en la empresa o en el juzgado ?? una duda mas los 641€ del SMI son netos o brutos ??? gracias si me puedes contestar y un saludo!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...149