Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...57585960616263...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#63619
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola buenas noche
mis preguntas son las siguientes ¿te pueden embargar lo que te devolverian en la declaraciòn de la renta? ¿lo pueden embargar todo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63621
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si la cuenta sobre la que ingrese el dinero está embargada, sí.

Salu2

sergio:
hola buenas noche
mis preguntas son las siguientes ¿te pueden embargar lo que te devolverian en la declaraciòn de la renta? ¿lo pueden embargar todo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63877
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola, mi caso es angustioso pues he recibido una carta de hacienda por el embargo del piso que compré con mi marido, del cual estoy legalmente separada desde el año 2001, y en el que vivo con nuestros dos hijos de 10 y 17 años. El piso está a nombre de los dos y libre de cargas. Su deuda con Hacienda es superior a los 100.000 euros y posterior a nuestra separación. Hacienda embargó mis cuentas, pero presentando la sentencia de separación me las volvieron a liberar de la carga y me reintegraron el dinero. Ahora recibo el aviso de embargo sobre la vivienda. ¿Puede actuar realmente Hacienda sobre un bien que no es exclusivo de él? ¿De qué manera puedo actuar para conservar por lo menos el 50% que me corresponde de mi piso y evitar que vayan contra él embargándolo? Estoy desesperada. Con mi ex marido es imposible hablar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64245
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buena tarde te cuento mi caso
mi nomina esta embargada por el santander pero tengo deudas pendiente q por motivo x no e pagado mi pregunta es la siguiente.
cuanto embargo puede tener una nomina ya q mi nomina es de 950
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64274
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede embargar la parte de la vivienda que corresponda a tu marido.

Es complicado que te emancipe de tu vivienda aunque embargue la parte de tu marido.

Pide ayuda profesional para que te ayude a superar este proceso.

Suerte!!

Alicia:
Hola, mi caso es angustioso pues he recibido una carta de hacienda por el embargo del piso que compré con mi marido, del cual estoy legalmente separada desde el año 2001, y en el que vivo con nuestros dos hijos de 10 y 17 años. El piso está a nombre de los dos y libre de cargas. Su deuda con Hacienda es superior a los 100.000 euros y posterior a nuestra separación. Hacienda embargó mis cuentas, pero presentando la sentencia de separación me las volvieron a liberar de la carga y me reintegraron el dinero. Ahora recibo el aviso de embargo sobre la vivienda. ¿Puede actuar realmente Hacienda sobre un bien que no es exclusivo de él? ¿De qué manera puedo actuar para conservar por lo menos el 50% que me corresponde de mi piso y evitar que vayan contra él embargándolo? Estoy desesperada. Con mi ex marido es imposible hablar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64380
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora del articulo de arriba...

Salu2.

jose:
hola buena tarde te cuento mi caso
mi nomina esta embargada por el santander pero tengo deudas pendiente q por motivo x no e pagado mi pregunta es la siguiente.
cuanto embargo puede tener una nomina ya q mi nomina es de 950
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64433
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Muchas gracias por contestar, y perdona mi ignorancia en el lenguaje jurídico ... ¿qué significa concretamente la frase "es complicado que te emancipe de tu vivienda"? Saludos.

Alicia:
Hola, mi caso es angustioso pues he recibido una carta de hacienda por el embargo del piso que compré con mi marido, del cual estoy legalmente separada desde el año 2001, y en el que vivo con nuestros dos hijos de 10 y 17 años. El piso está a nombre de los dos y libre de cargas. Su deuda con Hacienda es superior a los 100.000 euros y posterior a nuestra separación. Hacienda embargó mis cuentas, pero presentando la sentencia de separación me las volvieron a liberar de la carga y me reintegraron el dinero. Ahora recibo el aviso de embargo sobre la vivienda. ¿Puede actuar realmente Hacienda sobre un bien que no es exclusivo de él? ¿De qué manera puedo actuar para conservar por lo menos el 50% que me corresponde de mi piso y evitar que vayan contra él embargándolo? Estoy desesperada. Con mi ex marido es imposible hablar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64479
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola mi pregunta es la siguiente:

acabo de recibir un orden judical en la cuenta embargandome todo lo que tenia y es debido a una deuda de 25000 euros q me reclaman porque deje de pagar.
el importe embargado en la cuenta es de 1500 euros y supongo que ahora tiraran de mi nomina.
mi duda es si eso lo pueden hacer sin haberme notificado nada de esto y que es lo que pasara a partir de ahora y cuales son mis derechos

mi nomina es de 1600 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...149