Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...58596061626364...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#64538
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simo:

acabo de recibir un orden judicial de un deuda de alquiler y deshaucio mi nomina es de 800 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64777
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te tenía que haber notificado...

Ahora te embargará la nómina dentro de los límites fijados.

Leete el artículo de arriba y utiliza la calculadora.

Salu2.

ivan:
hola mi pregunta es la siguiente:

acabo de recibir un orden judical en la cuenta embargandome todo lo que tenia y es debido a una deuda de 25000 euros q me reclaman porque deje de pagar.
el importe embargado en la cuenta es de 1500 euros y supongo que ahora tiraran de mi nomina.
mi duda es si eso lo pueden hacer sin haberme notificado nada de esto y que es lo que pasara a partir de ahora y cuales son mis derechos

mi nomina es de 1600 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64778
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En tu caso, poco te van a poder embargar.

Salu2.

simo:
acabo de recibir un orden judicial de un deuda de alquiler y deshaucio mi nomina es de 800 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64790
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Que te eche de tu casa...

Alicia:
Muchas gracias por contestar, y perdona mi ignorancia en el lenguaje jurídico ... ¿qué significa concretamente la frase "es complicado que te emancipe de tu vivienda"? Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64935
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio cesar:

hola mi pregunta es al siguiente fuy aval de dos amigos y ahora no an pagado me han enbargado mi nomina qe accion debo de tomar con estas dos personas gracias de ante mano saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64940
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Ramon:

Buenos dias.Tengo una deuda con un banco y una compañia de cobros me escribe diciendo que me han detectado que tengo cosas embargables.Mi pregunta es si pueden embargarme un billete de avión que compré para Diciembre.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64990
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar martinez:

tengo deuda con la S.SOCIAL en dos provincias resulta que la nomina en bruto de mi marido es de 1052 y tenia ya hecho el embargo de la primera provincia y a venido la de donde vivia antiguamente pero me han hecho una segundo embargo en la misma nomina y la empresa dice que han sacado una nueva ley que se puede hacer eso mis embargos son de la 1-93,62 y la 2 embargos es de61,40 eso es asi por segun ellos lo dice la gestoria,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65075
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Acciones? Como mucho contra tus amigos... pero firmaste el aval voluntariamente.

Salu2.

julio cesar:
hola mi pregunta es al siguiente fuy aval de dos amigos y ahora no an pagado me han enbargado mi nomina qe accion debo de tomar con estas dos personas gracias de ante mano saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...149