Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...59606162636465...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#65076
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Un billete? No creo.

Jose Ramon:
Buenos dias.Tengo una deuda con un banco y una compañia de cobros me escribe diciendo que me han detectado que tengo cosas embargables.Mi pregunta es si pueden embargarme un billete de avión que compré para Diciembre.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65077
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues será así... si os ha dicho en una gestoría... ellos están habituados a estas situaciones y conocen la ley...

Ten en cuenta que los embargos de la SEguridad Social y en general la administración es por vía apremio y es diferente a los embargos de los bancos y otras deudas.

Salu2.

mar martinez:
tengo deuda con la S.SOCIAL en dos provincias resulta que la nomina en bruto de mi marido es de 1052 y tenia ya hecho el embargo de la primera provincia y a venido la de donde vivia antiguamente pero me han hecho una segundo embargo en la misma nomina y la empresa dice que han sacado una nueva ley que se puede hacer eso mis embargos son de la 1-93,62 y la 2 embargos es de61,40 eso es asi por segun ellos lo dice la gestoria,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65186
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena:

hola,mi padre tiene 81 añosn y es pensionista,cobraba sobre los 1700e de pension y un banco le embargo de la seguridad social 500e casi.Ahora le ha llegado otro embardo,le pueden quitar mas dinero de su pension?gracias espero vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65303
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola soy aval solidario en aso de impago quisiera saber que me embargan primero la nomina o la vivienda que tiene una hipoteca pendiente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65310
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

si tienes un contrato temporal y te embargan la nómina, cuando acabas ese contrato y hasta el siguiente han pasado 14 meses ¿es necesaria una nueva orden judicial para embargar la nómina o vale con la anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65508
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

tengo un embargo sobre la nomina pueden hacerme otro mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65510
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

EN CASO DE INCAPACIDAD ABSOLUTA ME PUEDEN EMBARGAR LO QUE PERCIBO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65557
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No debería, ya que parece que ya está en el límite de la nómina embargable.

Salu2.

helena:
hola,mi padre tiene 81 añosn y es pensionista,cobraba sobre los 1700e de pension y un banco le embargo de la seguridad social 500e casi.Ahora le ha llegado otro embardo,le pueden quitar mas dinero de su pension?gracias espero vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...149