Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...60616263646566...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#65558
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Primero lo bienes y después la nómina.

mari:
hola soy aval solidario en aso de impago quisiera saber que me embargan primero la nomina o la vivienda que tiene una hipoteca pendiente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65559
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero lo desconozco.

Salu2.

maria:
si tienes un contrato temporal y te embargan la nómina, cuando acabas ese contrato y hasta el siguiente han pasado 14 meses ¿es necesaria una nueva orden judicial para embargar la nómina o vale con la anterior?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65560
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No deberían de embargarte más de lo que es embargable.

Salu2.

javier:
tengo un embargo sobre la nomina pueden hacerme otro mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65561
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, dentro de los límites fijados.

javier:
EN CASO DE INCAPACIDAD ABSOLUTA ME PUEDEN EMBARGAR LO QUE PERCIBO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65898
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Buenas tardes!!

Tengo una duda, me han embargado el sueldo por una deuda de Hacienda. De momento van cobrando de ahí. Aparte de este embargo podrían embargame tb mi vehículo?

Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65960
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por constan:

Hola.
Durante el matrimonio hemos contraido dos hipotecas (dos pisos. Cada uno 50% en las escrituras). Tras el divorcio, por sentencia me he quedado con un piso haciendome cargo de la hipoteca 100%. Lo mismo le corespondio a mi ex con el otro piso. Ahorra mi ex ha dejado de pagar lo suyo. ¿Como me afecta a mi a la hora del embargo? ¿En los 961€ entra tambien la hipoteca que me coresponde a pagar o va por separado sumado a dicha cantidad y asi convertinduse en no embargabile? Cualquier otra sugerencia se agradece.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66133
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Los embargos de hacienda no respeta los mínimos... así que sí, te puede embargar todo.

Albert:
Buenas tardes!!

Tengo una duda, me han embargado el sueldo por una deuda de Hacienda. De momento van cobrando de ahí. Aparte de este embargo podrían embargame tb mi vehículo?

Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66134
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no habéis cambiado las escrituras de la hipoteca, tendrás que asumir tú las deudas.

Quizás si te demanda el banco pudieras aportar la sentencia de separación judicial si tienes en el que figure el reparto... pero creo que no servirá de mucho.

Acude a un profesional de estos temas para que te eche una mano.

Salu2.

constan:
Hola.
Durante el matrimonio hemos contraido dos hipotecas (dos pisos. Cada uno 50% en las escrituras). Tras el divorcio, por sentencia me he quedado con un piso haciendome cargo de la hipoteca 100%. Lo mismo le corespondio a mi ex con el otro piso. Ahorra mi ex ha dejado de pagar lo suyo. ¿Como me afecta a mi a la hora del embargo? ¿En los 961€ entra tambien la hipoteca que me coresponde a pagar o va por separado sumado a dicha cantidad y asi convertinduse en no embargabile? Cualquier otra sugerencia se agradece.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...149