Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...62636465666768...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#66774
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por julio gomez garcia:

yo tengo un pretamo que estoy pagando pero ahora me he quedado sin paro ni ayudas asi que no podre acabar de pagar.queria saber si pueden meterse co la nomina de mi mujer ella no consta para nada en el prestamo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66837
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Que una sentencia judicial te otorga una vivienda no significa que no tengas que hacer frente a tus deudas.

¿Qué se puede hacer? como mucho contratar ayuda profesional para que te oriente si puedes ejercer acciones judiciales contra tu socio.

Salu2.

Mirian:
soy socia mancomunada de una entidad mercantil al 50% y mi socio y ex-pareja, no me deja entrar a mi empresa hace mas de un año, tiene varias denuncias , además tengo testigos de que se queda con el dinero que la empresa da. Ahora , no ha pagado la hipoteca y el banco nos avisa que nos quitarán la casa donde viven nuestras hijas, la cual fue asignada en sentencia, pero cuya casa, está a nombre de la entidad mercantil ¿pueden hacerlo? . Las menores no tendrían casa donde ir , ya que el sueldo que gano no me da para irme de alquiler y pagar lo que conlleva la vida dia a día de unas menores.¿qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66838
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si estáis en bienes gananciales os podrá embargar el 50% de todos vuestros bienes comúnes.

En caso de separación de bienes, no pasa nada.

Salu2.

julio gomez garcia:
He solicitado la ayudadel RAI y me la denegaron ya que mi mujer cobra suficiente para vivir. Yo tengo unos prestamos que no podre hacer frente, ella no esta en ninguna cuenta conmigo ni yo con ella, estamos de alquiler, y solo se ingresa lo que ella cobra, hay una hija de 25 años y otra con 27 con una emfermedad cronica,¿ pueden enbargarla a ella parte de la nomina? ¿ y si estubieramos en regimen de separación de bienes podrian hacerlo igualmente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67218
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonia Montero Soriano:

Estoy casada en regimen de separacion de bienes, firmamos las capitulaciones matrimoniales antes del casamiento en el año 1999. Ahora la seguridad social sin previo aviso, envia una notificación a mi empresa donde dice que son embargabbles los vienes que vengo percibiendo y que se proceda al embargo del salario. Esto es posible? Puede la seguridad social embargarme la nómina cuando yo no tengo absolutamente nada que ver con una empresa que tubo mi marido y de ahí la deuda con la seguridad social?
Pueden ayudarme?
Dónde están mis derechos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67330
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que no te pueden embargar... pero ya sabes que la administración se salta un poco todo esto.

Pide ayuda profesional.

Salu2.

Antonia Montero Soriano:
Estoy casada en regimen de separacion de bienes, firmamos las capitulaciones matrimoniales antes del casamiento en el año 1999. Ahora la seguridad social sin previo aviso, envia una notificación a mi empresa donde dice que son embargabbles los vienes que vengo percibiendo y que se proceda al embargo del salario. Esto es posible? Puede la seguridad social embargarme la nómina cuando yo no tengo absolutamente nada que ver con una empresa que tubo mi marido y de ahí la deuda con la seguridad social?
Pueden ayudarme?
Dónde están mis derechos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67372
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura serra:

Hola desde hace un año he dejado de pagar unos prestamos personales por problemas económicos. Cuando tiempo suelen tardar en enbargarme la nómina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67668
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de la presteza en demandarte y la rapidez de los juzgados.

Salu2.

laura serra:
Hola desde hace un año he dejado de pagar unos prestamos personales por problemas económicos. Cuando tiempo suelen tardar en enbargarme la nómina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67893
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Concha:

Mi marido es autónomo y yo funcionaria de sanidad, el me pide el divorcio y una cantidad compensatoria, porque alega que no tiene ningun ingreso y yo sí. Sí yo demuestro con papeles mis gastos mensuales y que no puedo pasarle ninguna cantidad, el juez ¿que puede decir?, no tenemos hijos pequeños, pero mi hija vive conmigo ( ya estamos tiempo viviendo separados). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...149