Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...64656667686970...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#68188
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tus hijos tendrá 2 opciones:

1. Renunciar a su herencia, y por lo tanto a la deuda.

2. Aceptar la herencia y por lo tanto también asume la deuda.

Salu2.

quim:
Buenos días
si despues del embargo te queda una deuda de 80.000 euros por ejemplo y te embargan 300 al mes...quizá me muera y todavia quede deuda por pagar no?
Y la podrian continuar teniendo mis hijos??, o si cuando muero no aceptan la herencia se quedarian limpios no?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68281
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tere:

llevo divorciada 3 años.pero ahora meha demandado mi exmarido poruqe hay una deuda pendiente por impago de seguros sociales del año 2005 tengo derecho apagar siya se a disuelto el matrimonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68384
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿? no entiendo... ¿derecho a pagar?

tere:
llevo divorciada 3 años.pero ahora meha demandado mi exmarido poruqe hay una deuda pendiente por impago de seguros sociales del año 2005 tengo derecho apagar siya se a disuelto el matrimonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68504
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marisol:

Estoy recien divorciada con dos hijos a mi cargo, mi ex no me da ninguna manuntencion para los niños. Me ha llegado una carta de la seguridad social como que debo 346 del ultimo mes que estuve de autonoma, dicen que me van a embargar la nomina pero yo solo gano 500 euros de media jornada que estoy contratada.cuanto dinero me van a descontar y donde debo ir para que me asesoren.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68580
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, las deudas de la Seguridad Social y en general de la administración no respetan los mínimos para vivir.

Intenta hablar con ellos para ver cómo te permiten pagar esa deuda.

Salu2.

Marisol:
Estoy recien divorciada con dos hijos a mi cargo, mi ex no me da ninguna manuntencion para los niños. Me ha llegado una carta de la seguridad social como que debo 346 del ultimo mes que estuve de autonoma, dicen que me van a embargar la nomina pero yo solo gano 500 euros de media jornada que estoy contratada.cuanto dinero me van a descontar y donde debo ir para que me asesoren.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68627
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola. Esta mañana me ha llegado una hoja de servicio común de actos de comunicación y ejecución de Valencia. Al no estar en casa me lo han dejado en el buzón para que vaya a recogerlo en menos de dos días. Al final de dicha hoja pone la fecha del día de hoy, la hora y la firma del funcionario judicial, mi duda es la siguiente justo debajo pone: Sr. tal tal tal.. C/ tal tal tal. ¿En Sr no debería poner mi nombre? Pone un nombre que desconozco pero la calle es la correcta aunque no han especificado nada no pone nombre de la calle ni nada pone directamente 34 bajo y hay 2 bajos 34 sin contar el patio de fincas. Gracias y un Saludo
Anonimo123
Anonimo123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68687
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Anonimo123 escribió:
Hola. Esta mañana me ha llegado una hoja de servicio común de actos de comunicación y ejecución de Valencia. Al no estar en casa me lo han dejado en el buzón para que vaya a recogerlo en menos de dos días. Al final de dicha hoja pone la fecha del día de hoy, la hora y la firma del funcionario judicial, mi duda es la siguiente justo debajo pone: Sr. tal tal tal.. C/ tal tal tal. ¿En Sr no debería poner mi nombre? Pone un nombre que desconozco pero la calle es la correcta aunque no han especificado nada no pone nombre de la calle ni nada pone directamente 34 bajo y hay 2 bajos 34 sin contar el patio de fincas. Gracias y un Saludo

Ve a correo y recogelo.

Si la comunicación está dirigida a ti, debería de figurar tu nombre, a ver si es para tu vecino.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68809
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por german:

Hola tengo una deuda con la seguridad social de unos 4000 euros , de cuando era autonomo,ahora comienzo a trabajar con contrato de 10 horas semanales..me pueden embargar? son unos 250 euros al mes de sueldo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...149