Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...65666768697071...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#68968
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Los embargos de la administración si no quieren no respetan los mínimos para vivir.

Otro tema si finalmente te lo embargan o no...

german:
Hola tengo una deuda con la seguridad social de unos 4000 euros , de cuando era autonomo,ahora comienzo a trabajar con contrato de 10 horas semanales..me pueden embargar? son unos 250 euros al mes de sueldo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70186
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Tengo varias deudas que no puedo hacer frente. Me pueden embargar la nomina más de una vez por ellas? la pension mensual por dos hijos es intocable? si es así hay que restarlo del nomina para calcular la cantidad a embargar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70248
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 60
No te puede embargar lo que tengas que pasar por pensión alimenticia. Eso es prioritario; pero no resta de tu nómina para embargar el resto.

Es decir, te puede embargar dentro de los límites fijados. Si lo que te queda está por debajo de la pensión que tienes que entregar, te tendrán que embargar algo menos.

Salu2.

Juan:
Tengo varias deudas que no puedo hacer frente. Me pueden embargar la nomina más de una vez por ellas? la pension mensual por dos hijos es intocable? si es así hay que restarlo del nomina para calcular la cantidad a embargar? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70581
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

El dia lunes me ha llegado una carta de los juzgados que archivavan el caso de monitorio algo asi y el dia de ayer fui al juzgado a preguntat que tenia que hacer y me dijeron que tenia que esperar otra carta ya de ejecucion ahora mi pregunta es todos los datos los tengo registrados con la tarjeta de residencia y obtenido la nacionalidad y he actualizado los datos en la seguridad social en la empresa que recien empeze a trabajar en marzo y en el banco donde me depositan mi nomina ahora ellos pueden acceder a mis datos. me pueden embargar la nomina mi sueldo es de 660€ pero haciendo horas extras tengo un contrato de 13 dias al mes de 6.1/2 y 3 dias a la semana que cantidad me pueden embargar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70685
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 0
Buenos días

Gracias por adelantado por vuestra atención. Quería haceros una consulta relacionada con los problemas que me está ocasionando Vodafone tras cobrarme una factura errónea (600€ en vez de 100€). He estado varios meses incluido en ficheros de morosos pero finalmente el laudo de una junta arbitral de consumo me da la razón. Debo pagar los 100€ que yo estimaba, reducidos además en 20€ (se quedaría 80€ al final) en concepto de indemnización por el perjuicio ocasionado.

La cuestión es que pagué con celeridad esa cantidad y Vodafone me ha borrado de los ficheros de morosos pero no debe haber informado bien a todos sus departamentos porque el despacho de abogados con el que trabaja cuenta con información obsoleta y cree que debo pagar 100€ en vez de 80€. Me reclaman injustamente 20€ y después de varias cartas me dan fecha ya para formalizar la denuncia en el procurador.

Yendo al grano: como sé que tengo la razón (cuento con el laudo y el recibo de la transferencia) no quiero informar a Vodafone de su error y no tengo ningún problema en ir a juicio. Me gustaría saber si, en caso de ganar como parece probable, Vodafone tendría que pagar lo que va a costarme el abogado o si asumiría solo las costas del juicio. Y también me gustaría saber si como acusado, en caso de demostrarse mi ausencia de responsabilidad, sería resarcido y recibiría una indemnización por el acoso constante y el daño a mi honor. ¿Tendría que solicitar una indemnización antes del juicio o para eso tendría que iniciar un proceso legal diferente?

Muchas gracias
MrHyde
MrHyde
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/06/2012 11:31 por MrHyde.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70769
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 30
MrHyde escribió:
Buenos días

Gracias por adelantado por vuestra atención. Quería haceros una consulta relacionada con los problemas que me está ocasionando Vodafone tras cobrarme una factura errónea (600€ en vez de 100€). He estado varios meses incluido en ficheros de morosos pero finalmente el laudo de una junta arbitral de consumo me da la razón. Debo pagar los 100€ que yo estimaba, reducidos además en 20€ (se quedaría 80€ al final) en concepto de indemnización por el perjuicio ocasionado.

La cuestión es que pagué con celeridad esa cantidad y Vodafone me ha borrado de los ficheros de morosos pero no debe haber informado bien a todos sus departamentos porque el despacho de abogados con el que trabaja cuenta con información obsoleta y cree que debo pagar 100€ en vez de 80€. Me reclaman injustamente 20€ y después de varias cartas me dan fecha ya para formalizar la denuncia en el procurador.

Yendo al grano: como sé que tengo la razón (cuento con el laudo y el recibo de la transferencia) no quiero informar a Vodafone de su error y no tengo ningún problema en ir a juicio. Me gustaría saber si, en caso de ganar como parece probable, Vodafone tendría que pagar lo que va a costarme el abogado o si asumiría solo las costas del juicio. Y también me gustaría saber si como acusado, en caso de demostrarse mi ausencia de responsabilidad, sería resarcido y recibiría una indemnización por el acoso constante y el daño a mi honor. ¿Tendría que solicitar una indemnización antes del juicio o para eso tendría que iniciar un proceso legal diferente?

Muchas gracias


No creo que necesites abogado para este juicio; pero creo que es mejor presentarle el laudo (de obligado cumplimiento) a los responsables que te reclaman esos 20 euros extras.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70790
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 60
No te pueden embargar esa cantidad, salvo que el embargo sea de la administración.

Pero espera a la ejecución de la sentencia.

Salu2.

Maria:
El dia lunes me ha llegado una carta de los juzgados que archivavan el caso de monitorio algo asi y el dia de ayer fui al juzgado a preguntat que tenia que hacer y me dijeron que tenia que esperar otra carta ya de ejecucion ahora mi pregunta es todos los datos los tengo registrados con la tarjeta de residencia y obtenido la nacionalidad y he actualizado los datos en la seguridad social en la empresa que recien empeze a trabajar en marzo y en el banco donde me depositan mi nomina ahora ellos pueden acceder a mis datos. me pueden embargar la nomina mi sueldo es de 660€ pero haciendo horas extras tengo un contrato de 13 dias al mes de 6.1/2 y 3 dias a la semana que cantidad me pueden embargar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71874
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Óscar:

Hola

hace algo mas de 4 años la empresa de cursos a distancia C.C.C. me llevo a jucio por la deuda de un curso que me negue a pagar, no me presente al juicio por tanto ganaron y empezo un embargo contra mi, no tenia nomina ni posesiones lo unico a lo que pudieron meterle mano fue a 50 euros que tenia en el banco, como puedo saber el estado de esa deuda y embargo? hay posibilidad de que prescriba? muchas gracias

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...149