Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...66676869707172...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#72005
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 43
Hola.


Puedes ver cuándo prescriben las deudas en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2

Óscar:
Hola

hace algo mas de 4 años la empresa de cursos a distancia C.C.C. me llevo a jucio por la deuda de un curso que me negue a pagar, no me presente al juicio por tanto ganaron y empezo un embargo contra mi, no tenia nomina ni posesiones lo unico a lo que pudieron meterle mano fue a 50 euros que tenia en el banco, como puedo saber el estado de esa deuda y embargo? hay posibilidad de que prescriba? muchas gracias

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72205
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Apurada:

Hoy me ha llegado una citación para un monitorio. Yo tengo una deuda con el banco que nunca me he negado a pagar, de echo he ido haciendo pagos según h ido pudiendo pero no lo suficiente como para satisfacer las cuotas.

En el juicio ya directamente me embargaran las cuotas o se puede llegar a un acuerdo para pagar cuotas que si pueda satisfacer?

Cuanto me pueden embargar de mi nomina?? Yo cobro ya limpios 1054€ mensuales.

No tengo ni dinero en los bancos ni propiedades, tan solo in dinero en un plan de pensiones de hace años, porque ademas vivo de alquiler. Me pueden hacer algo?

Gracias x la auuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72363
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 12 Años Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2.

Apurada:
Hoy me ha llegado una citación para un monitorio. Yo tengo una deuda con el banco que nunca me he negado a pagar, de echo he ido haciendo pagos según h ido pudiendo pero no lo suficiente como para satisfacer las cuotas.

En el juicio ya directamente me embargaran las cuotas o se puede llegar a un acuerdo para pagar cuotas que si pueda satisfacer?

Cuanto me pueden embargar de mi nomina?? Yo cobro ya limpios 1054€ mensuales.

No tengo ni dinero en los bancos ni propiedades, tan solo in dinero en un plan de pensiones de hace años, porque ademas vivo de alquiler. Me pueden hacer algo?

Gracias x la auuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72597
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

me tengo que descontar del líquido de mi nómina la pensión que paso por mis hijos según sentencia del juzgado? a la hora de calcular el embargo de mi nómina por impago de un credito no hipotecario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72662
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
No, me temo que no se descuenta.

Salu2.

fernando:
me tengo que descontar del líquido de mi nómina la pensión que paso por mis hijos según sentencia del juzgado? a la hora de calcular el embargo de mi nómina por impago de un credito no hipotecario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72722
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN MIGUEL MENDOZA SÁNCHEZ:

Sí te embarcan la nómina por un crédito personal, y esto te lleva a impagos de otro crédito. Qué embargaria este segundo credito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72911
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Intentará embargar otra parte de la nómina, siempre respetando los mínimos.

Salu2.

JUAN MIGUEL MENDOZA SÁNCHEZ:
Sí te embarcan la nómina por un crédito personal, y esto te lleva a impagos de otro crédito. Qué embargaria este segundo credito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73052
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por apurada:

me han entregado hoy las diligencias del monitorio si en 20 dias no pago 15000€ me embargan la nomina. Segun la calculadora el importe maximo que me pueden embargar son 100€ aprox. Yo estoy dispuesta a pagarles 150 - 175€ que es lo que puedo hacer frente para que no me embarguen la nomina. Hay alguna manera de paralizar el embargo que no sea pagando el importe integro?

gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...149