Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...67686970717273...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#73439
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El pago no será del importe íntegro, sino que te embargará lo que fije la ley.

Para el embargo ya no es posible, salvo que pagues íntegramente la deuda.

Salu2.

apurada:
me han entregado hoy las diligencias del monitorio si en 20 dias no pago 15000€ me embargan la nomina. Segun la calculadora el importe maximo que me pueden embargar son 100€ aprox. Yo estoy dispuesta a pagarles 150 - 175€ que es lo que puedo hacer frente para que no me embarguen la nomina. Hay alguna manera de paralizar el embargo que no sea pagando el importe integro?

gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73732
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por walter:

hola de antemano agradesco su respuesta , tengo 2 deudas uno con un banco en el cual esta ipotecada mi casa pero con este banco estoy pagando puntual pero la otra deuda es con una coperatiba y por problemas no pude pagar quise q me refinanciaran la deuda pero se negaron y me denunciaron al poder judicial asi q yo estube sepositando lo q podia peto no llego a cubrir la cuota. y las norificasiones del poder judicial siguen llegando y me amenazan con embargame la casa no se q hacer por favor diganme si pueden embargarme la casa y q debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73822
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola tengo varias financieras tarjetas y demas que no puedo pagar tambien tengo una ipoteca el piso esta a nombre mio y de mi mujer y como avalista mi hija estoy arreglando los papeles para una dacion en pagode mi piso mi pension es de 1200 euros y la de mi mujer de 900 si no me conceden la dacion y dejo de pagar m que me podrian embargar de la pension mi hija tiene ipotecado su piso y si me embargaran antes alguna financiera me podrian embargartambien de la nomona gracias me a ayudado mucho leeros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73995
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No te puede embargar esa casa si tiene ya una carga hipotecaria.

Intenta renegociar con esa entidad, ponle enseñale todas las cartas.

Salu2.

walter:
hola de antemano agradesco su respuesta , tengo 2 deudas uno con un banco en el cual esta ipotecada mi casa pero con este banco estoy pagando puntual pero la otra deuda es con una coperatiba y por problemas no pude pagar quise q me refinanciaran la deuda pero se negaron y me denunciaron al poder judicial asi q yo estube sepositando lo q podia peto no llego a cubrir la cuota. y las norificasiones del poder judicial siguen llegando y me amenazan con embargame la casa no se q hacer por favor diganme si pueden embargarme la casa y q debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73997
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si aceptan la dación en pago, te libras de esa deuda, y tu hija que es avalista también se libra.

En cambio, sí que te podrán embargar vuestros ingresos por las otras deudas (en los cuales no es avalista tu hija, así que no le pasará nada).

Salu2.

pablo:
hola tengo varias financieras tarjetas y demas que no puedo pagar tambien tengo una ipoteca el piso esta a nombre mio y de mi mujer y como avalista mi hija estoy arreglando los papeles para una dacion en pagode mi piso mi pension es de 1200 euros y la de mi mujer de 900 si no me conceden la dacion y dejo de pagar m que me podrian embargar de la pension mi hija tiene ipotecado su piso y si me embargaran antes alguna financiera me podrian embargartambien de la nomona gracias me a ayudado mucho leeros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74067
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola mi pregunta si no pago mi hipoteca y me embargan el sueldo mi pension es de 1200 euros y la de mi mujer de 900 euros se que son 641 euros inenbargables serian 2100 euros o a cada uno le aplican el porcentaje por se parado o juntos gracias por darnos esperanza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74392
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
A cada uno le aplica el baremo.

Salu2.

pablo:
hola mi pregunta si no pago mi hipoteca y me embargan el sueldo mi pension es de 1200 euros y la de mi mujer de 900 euros se que son 641 euros inenbargables serian 2100 euros o a cada uno le aplican el porcentaje por se parado o juntos gracias por darnos esperanza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74532
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis martinez:

cobro una pension por invalidez de 2029 y me estan embargando todos los meses 875€ de dos embargos judiciales es correcto esa retencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...149