Comentario enviado por mikel:
solo digo que si esto lo lee cualquier banquero o empleado de banca,lo mas normal es que nos llamen morosos,deudores etc como tantas cosas he tenido que escuchar yo y mi familia,pero yo ahora les digo a todos esos banqueros y empleados de banca,que tan bien han vivido cobrando nuestros intereses que ami por ejemplo en city me cobraban 100euros todos los meses sacase lo que sascase de la tarjeta,a todos elos les digo que si yo ahora no pago simplemente es por que no puedo,pero lo de ellos que dicen ser tan dignos y legales,perdoneme usted pero una entidad que llama alos familiares para poner en conocimiento su estado de mora,eso ni es ser legal por que actuan fuera de la legalidad ni mucho menos son mas dignos que yo,por que al final de la pelicula el que esta jodido soy yo que hasta que no pague la deuda jamas podre ser un ciudadano de primera como ellos llaman.cualquier persona que haya cometido el delito de caer en paro y nisiquiera tener subsilio como mi caso ya pasas a ser un despojo para esta gentuza,mire usted no me imagino al señor botin dando vueltas por la noche en la cama sin poder dormir solo por que muchos clientes suyos se an kedado en paro y no pueden hacer frente a sus pagos,un banco que en 2009 tuvo unos beneficios superiores a 2000millones de euros.que cada uno saque sus propias conclusiones.saludos