Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...68697071727374...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#74589
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Parece que te está embargando por encima de lo embargable, pero al tratarse de 2 embargos...

Salu2.

luis martinez:
cobro una pension por invalidez de 2029 y me estan embargando todos los meses 875€ de dos embargos judiciales es correcto esa retencion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74606
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola estoy en la lista de morosos y con un proceso judicial y tengo una casa de alquiler a mi nombre también.Me imagino que de la nomina que la parte proporcional me la pueden embargar,pero la pregunta es el piso de alquiler o el contenido de la casa,osea muebles electrodomésticos,etc eso también es embargable o me recomiendas cambiar de titular del alquiler

gracia

pepe
pepus
pepus
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74664
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Romero Garcia:

Tengo en septiembre 63 años boy a pedir la jubilación y tengo mas de treinta años cotizados a ss como trabajador por cuenta ajena y unos 10 años como autónomo y precisamente tengo una deuda con la seguridad social de estos últimos de que forma me puede afectar esto a la pensión mensual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74665
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
pepus escribió:
Hola estoy en la lista de morosos y con un proceso judicial y tengo una casa de alquiler a mi nombre también.Me imagino que de la nomina que la parte proporcional me la pueden embargar,pero la pregunta es el piso de alquiler o el contenido de la casa,osea muebles electrodomésticos,etc eso también es embargable o me recomiendas cambiar de titular del alquiler

gracia

pepe


La vivienda en alquiler no te lo van a tocar.

Te embargará tus bienes propios y la nómina.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74668
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por la respuesta,
pero cuando dices
"Te embargarán tus bienes propios" he de entender que me embargaran todo lo que contenga el piso de alquiler porque no me ha quedado claro,osea que el piso no me lo tocarían pero se llevarían todo lo que hubiera en su interior?
gracias por la aclaración

pepe
pepus
pepus
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74724
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable es que no te den ninguna ayuda mientra tengas una deuda con la seguridad social.

Francisco Romero Garcia:
Tengo en septiembre 63 años boy a pedir la jubilación y tengo mas de treinta años cotizados a ss como trabajador por cuenta ajena y unos 10 años como autónomo y precisamente tengo una deuda con la seguridad social de estos últimos de que forma me puede afectar esto a la pensión mensual
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75418
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Estoy separado de mi ex marido hace 16 meses y divorciado hace 2 meses. Me ha llegado una carta de Seguridad Social con un aviso de embargo de mi nomina por la deudas de mi ex marido con Seguridad Social. Me pueden embargar mi nomina aunque estoy divorciado de el? Muchas gracias pour su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75514
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pon un recurso.

El tema está en que dicha deuda se generó durante el matrimonio y es posible que considere que la mitad de la deuda es tuya.

Pide ayuda profesional.

Salu2.

Angela:
Estoy separado de mi ex marido hace 16 meses y divorciado hace 2 meses. Me ha llegado una carta de Seguridad Social con un aviso de embargo de mi nomina por la deudas de mi ex marido con Seguridad Social. Me pueden embargar mi nomina aunque estoy divorciado de el? Muchas gracias pour su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...149